Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3371 díasMe he enterado por aquí de las obras y me ha dado un coraje inmenso!!!! Nos alojaremos de 31 de julio al 6 de agosto en el kantenah. He visto que las obras son en la otra parte del complejo en royal suites y white sand, pero toda esta parte del...
Participé en el post de Jessica
Hace 3375 días
Participé en el post de Mariby
Hace 3388 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3390 días
Participé en el post de Marian
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasHola soy de Granada y en junio tengo una boda en Zaragoza. Necesito peinarme alli en una peluquería que este bien de precio ya que son muchos gastos con el desplazamiento,hotel, comidas, regalo de los novios....al mes es mi boda y no me puedo exceder...
Participé en el post de Marian
Hace 3408 días
Creé un post
Hace 3409 díasHolaa, alguien me podria decir donde puedo encontrar en granada unos pedestales como esos o parecidos, que al menos sean el soporte (sin contar con la jaulita) no tiene por que ser identico, sino algo parecido para decorar un pasillo largo que hay en...
Participé en el post de Nazaret
Hace 3439 días
Participé en el post de Trinidad
Hace 3440 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3442 días
Participé en el post de Tana
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3448 días
Hemos tenido una súper tarde de preparativos jeje!! Hemos empezado con alguna manualidad y mientras el novio recortaba unas letras de cartón, la novia (yo jeje) se ha puesto a contar bolsitas de organza!! 297 nada menos! Las compramos para los...
Participé en el post de D2017
Hace 3448 días
Participé en el post de Blanquita
Hace 3448 días