Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2643 díasHospital Rey Juan Carlos Oí que es buen hospital para dar a luz. Yo vivo en Fuenlabrada pero quisiera en un futuro tener a mi bebe en este hospital. Como tendria que hacer para que ellos tengan mis datos? Se lo tendria que comentar a mi medico de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2657 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2657 díascomo quitar la celulitis? HOLA CHICAS!!! ESTABA DE REBAJAS PROBANDOME UNOS SHORTS ASI DE IDENTICOS COMO LOS DE LA FOTO QUE ME ENCANTARON Y CUANDO ME VI MAS DE CERCA VI CELULITIS NUEVA EN MIS PIERNAS!!!!!!! DIOS MIO NO ME FIJABA ANTES TANTO EN ESO O...
Participé en el post de Lely
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2663 díasChicas es la primera vez que los uso tengo ciclos de 29 dias , estoy usando los test desde el dia 10 del cliclo todos los dias y no sale nada, hoy es el dia 13 y ni una rayita flojita NADA! es el tercer mes que lo vamos a intentar, estamos haciendo...
Creé un post
Hace 2669 díasMe he apuntado a una academia de pelu... Les pague 200 euros por la matrícula y hoy fue el segundo día que estoy .no me gustó nada como enseñan y les dije que no me gusta que me devuelvan el dinero . Y van ellos y me dicen que les debo por el mes de...
Creé un post
Hace 2673 díasHola otra vez, estoy por aqui con el aceite de onagra de Mercadona, yo lo estoy tomando pero creo que lo estaba tomando mal... (LO TOMO PARA QUEDAR EMBARAZADA) porque he leido que hay que tomar 6 perlas al dia y yo tome 1 al dia. En la caja pone...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2675 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2687 díasChicas alguien a tenido o tiene sangrado en los dias de ovulacion? a mi un doctor me dijo que es ahi cuando tengo que hacer deberes. Pero es que cuando veo esa sangre me pongo fatal porque no es ni regla ni nada. Alguien que tenga experiencia en...
Hace 2692 días
Creé un post
Hace 2695 díasBueno pues eso chicas , que desde que soy adolescente (ahora tengo 24) he notado vello en la barbilla , me lo quito con pinzas. Pero igual crece . Tambien he oido que puede ser por las hormona testosterona. y que puede dificultar el embarazo . Me he...
Hace 2702 días
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas, el mes pasado hemos empezado a buscar con mi marido. Este mes me tuvo que venir la regla el domingo 2 de diciembre y no me vino... ( No soy muuuy regular pero me viene casi siempre cada 28/29 días) ahora había pasado mucho tiempo hasta...
Hace 2830 días