Ir al contenido principal
Lely
Lely

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2016

2891días 15hrs
Lely
dogmatil y 5 dias de retraso
Lely, El 26 de Junio de 2023 a las 06:37

Hola chicas , estuve tomando DOGMATIL para los vértigos de las cervicales... Tome 6 días la medicación y justo la empezé cuando estuve menstruando creo que era el 3 día o así.... Pues este mes no me...

Laura, lunes 26-Jun-23 1 116
Lely
Mejor acido Fólico y vitamina B12?
Lely, El 19 de Abril de 2023 a las 23:17

Buenas chicas! En la analítica que me hice hace nada me sale que tengo muy bajo el ácido fólico y la vitamina B12 ahí ahí ... Floja. Me siento siempre cansada y débil con mareos.Puede ser por falta de...

Mercè, martes 30-May-23 8 356
Lely
Como quitar esa tripa después de tantos años?
Lely, El 15 de Abril de 2023 a las 20:12

Buenas chicas. Hace 3 años que tuve a mi bebecito . La verdad es que mi cuerpo ahora me gusta menos MI TRIPA... comparando mis medidas de antes y ahora he vuelto a ser como siempre en mis piernas (...

Anna, lunes 17-Abr-23 10
Lely
Estreptococo con 3 añitos
Lely, El 31 de Marzo de 2023 a las 00:12

Hola chicas. El lunes mi niño empezó a sentírse mal con fiebre y le llevamos a urgencias le hicieron un test de estreptococo ya que le dolía mucho la garganta y la tenía roja. Salió negativo pero...

Lely, jueves 13-Abr-23 2
Lely
Estudiar a los 30 años aux de enfermería
Lely, El 24 de Marzo de 2023 a las 06:56

Buenas chicas! Tengo 29 años y por circunstancias de la vida no pude estudiar nada decente cuando era adolescente y además me sentía mal con los compañeros que tenía y no quise volver... Ahora mismo...

Nerea, lunes 4-Dic-23 17
Lely
ayuda ! como separarnos de mis Padres??
Lely, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:33

Por desgracia.... Mi marido mi bebe y yo seguimos viviendo con mis padres ( ya vamos a cumplir 30 años) y cada año nos sentimos menos comodos viviendo con ellos ,pero es que compartimos alquiler...

Paula, jueves 10-Nov-22 19
Lely
Mejor vaso con pajita para bebe?
Lely, El 14 de Enero de 2022 a las 20:33

Hola guapas, mi bebe tiene 2 meses y desde hace mucho sabe tomar de una pajita. Le quiero comprar un baso con pajita pero he leido que algunas hasta los mayores no pueden tomar de ellas. Me...

Ana, viernes 21-Ene-22 13
Lely
volar con bebe ( alimentos Permitidos)??
Lely, El 13 de Enero de 2022 a las 21:57

Iremos a finales del mes con nuestro bebe de viaje con la compañia Rynair ,tiene 2 años. No me imagino ir sin comida para el bebe. Que puedo llevarle? Puedo ( galletitas, un biberon con colacao, agua...

Soñadora, sábado 15-Ene-22 11
Lely
Algún Bebé con Covid?
Lely, El 4 de Agosto de 2021 a las 04:41

Hola guapas. Pues estoy muy agotada y preocupada. Os cuento. Mi marido desde el viernes esta en una de las habitaciones haciendo cuarentena con COVID. Tenía fiebre, tos y mocos. Ya no tiene nada, solo...

V2015, miércoles 4-Ago-21 5
Lely
Vacuna - Segunda Dosis y viaje
Lely, El 19 de Julio de 2021 a las 08:05

Hola chicas 👩 Pues a ver... Este viernes tenemos que ir con mi marido a ponernos la primera dosis de la vacuna (covid-19) pero justo la segunda dosis nos la ponen un viernes y el domingo nos vamos de...

Ana., jueves 22-Jul-21 5 160
Lely
Mi bebe cumplira 1 año el 25 de diciembre y sigo sin regla - como quitar la tripa fofa?
Lely, El 18 de Diciembre de 2020 a las 20:19

Buenas chicas , hace mucho que no me paso por aqui y se que aqui me animais y me ayudais mucho igual que yo a vosotras. Bueno os cuento, el 25 de diciembre hara 1 año que he tenido a mi bebe. Mi peso...

Titititi, sábado 19-Dic-20 1 295
Lely
a qué edad comienza un niño la educación infantil?
Lely, El 13 de Mayo de 2020 a las 14:40

Hola chicas,mi peque todavía es en un bebé pequeño pero yo siempre pienso en un futuro y había leído que los niños comienzan con 3 anos . Y me preguntó... Si mi bebé a nacido en diciembre del 2019...

Silvia, miércoles 13-May-20 4 163
Lely
Se aproxima parto y mi marido se ha puesto malo
Lely, El 20 de Diciembre de 2019 a las 12:12

Pff chicas el parto esta muy cerca y mi marido a pillado una pulmonia hace una Semana ,ya esta tomando antibioticos y curandose. Esta en otro cuarto ,cada uno con mascarillas ,lejos el uno del otro....

Tania, viernes 20-Dic-19 3
Lely
Puede venir la ambulancia desde Mostoles a Fuenlabrada si empieza el parto?
Lely, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:16

Alguien a dado a luz en Mostoles en el nuevo hospital? yo vivo en Fuenlabrada,pero pregunto si empieza el parto y estoy en casa sola y nadie me puede llevar ,que hago para ir al Hospital de Mostoles?...

Silvia, jueves 12-Dic-19 6 220
Lely
Limpieza dental en el tercer trimestre!? se puede?
Lely, El 22 de Noviembre de 2019 a las 17:25

Hola estoy en el tercer trimestre,he notado que tengo los dientes mas amarillos y algunas manchas y he pensado que con la llegada del bebe no tendre ni querre ir al dentista. Y se me ocurrio ir ahora...

Sylvia, viernes 29-Nov-19 21
Lely
quistes del plexo Coroídeo semana 20!
Lely, El 13 de Agosto de 2019 a las 14:09

Hola chicas , ayer tuve mi ecografia de 20 semanas y pues estaba todo bien , pero al final la doctora me explico que me puso en el informe ''2 quistes del plexo coroideo'' y me explico que era para...

Alicia, lunes 18-May-20 20
Lely
Vecinos molestos (que puedo hacer?) no puedo descansar
Lely, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:03

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño. Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5...

Gloria, domingo 27-Oct-19 63
Lely
Mucho flujo en el segundo trimestre?!
Lely, El 9 de Julio de 2019 a las 12:49

Chicas estoy de 15 semanas, estamos en verano y siento las braguitas mojadas ,me pongo protegeslip y bien , pero cuando no me lo pongo estoy muy mojada, al principio no le di importancia,pero ahora me...

Lely, sábado 31-Ago-19 13
Lely
Ir al dentista embarazada? o despues del parto?
Lely, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:09

Buenos Dias chicas! Me he dado cuenta que tengo una caries de la muela de arriba, justo encima del diente donde la encia (entre la encia y la muela vamos) Estoy de 6 meses, y pensaba ir a quitarmela....

Srpa, jueves 29-Ago-19 24
Lely
Ayuda economica por maternidad sin haber trabajado?
Lely, El 12 de Julio de 2019 a las 20:04

Pues eso chicas he estado estudiando mucho y despues trabajando pero sin contrato de niñera. Y claro he leido que si no has tenido contrato no te pagan nada. Nose si es cierto y si alguien puede...

Sin Mas, lunes 15-Jul-19 7

Grupos generales

Inspiración