Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 957 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 959 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 959 díasBuenas! Estamos pensado hacer una hora loca por nuestra cuenta. Mi pregunta es, en que momento es mejor hacerla? Al inicio de la fiesta, o cuando ya ha pasado horita y media? Por otra parte, merece la pena contratar empresa? Lo digo porque los...
Participé en el post de María
Hace 959 días
Participé en el post de Cris
Hace 959 días
Participé en el post de Miriam
Hace 966 días
Participé en el post de Jessss
Hace 967 días
Participé en el post de Jessss
Hace 967 días
Creé un post
Hace 967 díasBuenas! Tengo un dilema, la opción que más nos gusta en cuanto ceremonia y convite, está a 1h y 15 mins de VLC. Todos los invitados y nosotros somos de VLC… y habiamos pensado la posibilidad de poner autobuses ida y vuelta hasta alli, pero es UNA...
¡Conseguí una medalla!
Hace 969 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 969 díasBuenas, tenemos pensado casarnos y hacer el banquete a finales de Marzo en VLC, en exterior… Me da miedo que la gente tenga frio. Alguna novia que se haya casado en Marzo en exterior VLC, que me de su opinión? Gracias!!! 🙏🏼✨