Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 756 díasBuenas, hemos contratado a Alkilaudio, para nuestra boda en Valencia, para que se encargue del momento fiesta, y me gustaría que nos contaseis vuestra experiencia y recomendación de DJ. Gracias!!!! 🙏🏼
Creé una encuesta
Hace 833 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
Creé una encuesta
Hace 892 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
Creé un post
Hace 959 díasBuenas! Estamos pensado hacer una hora loca por nuestra cuenta. Mi pregunta es, en que momento es mejor hacerla? Al inicio de la fiesta, o cuando ya ha pasado horita y media? Por otra parte, merece la pena contratar empresa? Lo digo porque los...
Creé un post
Hace 967 díasBuenas! Tengo un dilema, la opción que más nos gusta en cuanto ceremonia y convite, está a 1h y 15 mins de VLC. Todos los invitados y nosotros somos de VLC… y habiamos pensado la posibilidad de poner autobuses ida y vuelta hasta alli, pero es UNA...
Creé un post
Hace 969 díasBuenas, tenemos pensado casarnos y hacer el banquete a finales de Marzo en VLC, en exterior… Me da miedo que la gente tenga frio. Alguna novia que se haya casado en Marzo en exterior VLC, que me de su opinión? Gracias!!! 🙏🏼✨