Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3283 días
pues si, hoy he tenido la prueba, a falta de 42 días he podido verme más o menos completo el look y he de decir que estoy encantada. Me he visto genial. El vestido queda estupendo. Os dejo foto del maquillaje. El vestido os lo enseñaré en la boda y...
Hace 3286 días
Hoy hemos recogido las bolsas de colores variados para que los invitados puedan llevarse los detallitos e incluso las mujeres meter los tacones si se cambian a las manoletinas. Les vamos a dar una botella de vino a cada uno, así que pensamos que...
Hace 3288 días
Fin de semana de manualidades. Unos amigos han empezado con las letras gigantes. Además estamos terminando las cajas para el candy bar y hemos hecho los conos para los petalos y el confeti. Además hemos rellenado los 120 pomperos.Espero que os guste...
Hace 3290 días
Hola!!!vuelvo a estar por aquí, hoy hemos tenido la prueba del menú y todo genial!!!estamos súper contentos, el servicio, los platos y todo....os dejo unas fotos de las velas con la etiqueta para la ceremonia de La Luz. Un besico
Hace 3290 días
Buenas comu!!!ya nos ha mandado el fotógrafo las fotos de la preboda y el montaje para el libro de firmas. Este finde las veremos tranquilamente y veremos si le sugerimos algún cambio. Os dejo algunas para ver que os parecen
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3293 días
Hola! Hoy hemos empezado a pintar cajas de frutas para detalles! Algunas q las tengáis hechas podéis subir fotos para darnos ideas de cómo decorarlas???Gracias
Hace 3297 días
Hoy hemos tenido la mañana productiva, con las botellas de vino de regalo para los invitados. Una botella para cada uno, llevamos la mitad unas 100... a ver que os parecen. El vino es un riesling de producción propia. Espero que guste!!!
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3299 días
Holaa comuuu!! Que tal todo? Podriais ayudarme por fii? Yo la verdad que no soy muy de manualidades me cuesta mucho y sobre todo empezar algo de 0 y es lo que me pasa con las lagrimas de felicidad y esque no se que medida son para hacerlas ni por...
Hace 3299 días
Ya tengo las cestas para los baños de las chicas y los chicos listas. Son pocas cosas para 200 invitados pero son para imprevistos. Espero que les guste
Hace 3300 días
Chicas...estoy pensando en tener un detalle con mis hermanas y el día de la boda regalarse una pulsera más o menos así.Sabéis como la podría hacer?? O algún sitio económico q las vendan??
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3302 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Hace 3307 días
pues si!! Aquí pregunté y una chica me dijo que en Primark lo vendían a 1,30€.... fui corriendo a varios y no había y no sabían si iban a traer....ayer una compi fue a un Primark y lo había así que me los cogio Líquido pompas jabón Primark Lo mejor...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3307 días
Que tal todo chic@s!Estoy planteando la idea de hacerme un ramo de flores preservadas y solo tengo referencia de un par de sitios y me gustaría comparar masAntonio Jordan que ya no tiene huecosFlores del alma Alguien sabe de mas gente que trabaje con...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3307 días
Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y estaban todas de acuerdo en llevar el mismo vestido,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3310 días
Hola chicas, necesito encargar las alfileres para la boda y el problema que tengo es que no se cómo llevar las alfileres, si pincharlas en un bouquet o entregarlas en una tarjetita como se estila ahora, ¿alguna idea? ¿alguna cosa chuli y económica? y...
Subí una foto en el post de Evimaria
Hace 3314 días
Hola chicas , he comprado unos pomperos en amazon , el problema esta en que nse ni donde ni como colocarlos , se los doy a alguien para que los reparta a todos o los pongo en algun lado y que los vayan cogiendo y con los pai-pais me pasa igual