San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3538 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3542 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3545 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3545 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3545 días
Bueno pues otra cosita lista...ya solo la.mesa chucherías que casi la tengo.
Creé un post
Hace 3545 díasBueno pues otra cosita lista...ya solo la.mesa chucherías que casi la tengo.
Hola Beatriz me ha alegrado muchísimo leer lo que me has escrito... te agradezco tus palabras!!!...desde aquí te mando suerte y gran abrazo enorme. Deseo que te vaya todo bien un saludo de una andaluza
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Ya no te falta nada, me llamó la atención de que eres de San Pedro de Alcántara, yo estuve viviendo alli unos seis meses o algo mas, hace años, exactamente en el 2000. Me encantaría volver a ir, me encantó estar alli. Trabajé en un centro de disminuidos llamado ASPANDEM y en un restaurante creo que se llamaba Panorama (no recuerdo bien). Fue una época muy bonita en mi vida. Espero que todo te vaya bien en la boda y que disfrutes mucho de tu día con tu familia y amigos, un besazo de una gallega.
Creé un post
Hace 3549 díasEsta son las cesta de mis damitas y he cogido esta concha para portar las alianzas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3549 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas....esta es la mesa de firma y el árbol para las huellas. En el marco irá una foto nuestra en media y los extremos las indicaciones del libro y del árbol...que os parece?
Participé en el post de Romi
Hace 3551 días