Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1798 díasBuenas tardes chic@s! Nosotros no nos casamos pero celebramos el bautizo de mi hijo, como si fuera una boda jejeje! Entonces hemos escogido el restaurante Can Oliver para hacer el banquete, pero ahora tengo dudas, porque no me explican nada, no me...
He votado una encuesta
Hace 1836 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1837 días
Participé en el post de Olatz
Hace 1839 días
Participé en el post de Indira
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Serías capaz de comprártelo sin poder probártelo? 😜...
Creé un post
Hace 1840 díasBuenas noches!!! Tengo un dilema, ya se que es una App para buscar sitios para bodas, pero yo quiero celebrar el bautizo de mi hijo en algún restaurante bonito y económico. Soy de Barcelona y busco lugares que sepáis que son bonitos para poder...
Participé en el post de Judith
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2275 díasBuenas noches chicas!!! Sé que no es lo mismo, pero estoy buscando restaurante para el bautizo de mi hijo en Barcelona o alrededores pero que sean más o menos económicos. Alguien me puede recomendar restaurantes por favor!!! Gracias chicas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2470 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2470 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2470 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2470 días
Participé en el post de Judith
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3119 díasBuenas tardes!!! Vuelvo acudir a vosotr@s necesito vuestra ayuda jejejeje Mi novio cumple los 31 en Octubre el día 30 y no se que le puedo regalar, porque le echo de todo.. me podéis dar alguna sugerencia? Alguna idea para poder hacerle jeje!!...