Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Octubre del 2023
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 902 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 902 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
He votado una encuesta
Hace 902 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 905 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 905 díasHola a tod@s!!! Ha llegado el frío y cada vez hay más bodas en esta época del año... Eligen esta temporada novios que nos les importa el frío, que quieren tener una boda más invernal o incluso cercana a navidad por qué es una época que gusta mucho y...
He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 911 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?