Granada, Granada · Desde Abril del 2016
Las bodas son las juergas de las malasmadres. www.mipollitodicepio.com
- Novia Máster
- 17.051 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3555 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Maria Hues
Hace 3582 días
Mi niña tiene 13 meses y llevo desde que tiene 6 mas o menos usando la ergobaby para portear pero ahora con este calor tan maravilloso que tenemos sudamos las dos un montón y quería preguntaros que me reconendariais para portear en verano que sea...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3598 días
Buenas noches chic@s !! Tengo una duda, nose si alguna ha estado en esta situación, si te has casado ya por lo civil, y ahora te casas por la iglesia, y te dan el libro de familia católica, esta también hay que llevarlo al registro civil?
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3624 días
Hola chicas !Pronovias ya hace meses que puso adelantó de la colección del 2017, y Rosa clara lo acaba de poner en su web!!! Aparecen las tres colecciones de la firma!! La verdad que la colección two que es la más aeequible económicamente me ha...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3624 días
Chicas!!!ya han colgado en la web la nueva colección.Que ganas de probarme los vestidos!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3628 días
Habeis pedido alguna este portabebe de ali??? Muchas gracias . Es funcional y con calidad?
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3632 días
¡¡¡Hola!!! Ayer me puse a empaquetar el regalo para unos amigos que van a tener un bebé próximamente, y se me ocurrió que quizás a alguien le podría venir bien la idea para regalar como detalle a futuros padres en la boda... Como veis coloqué las...