Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1443 díasA 3 semanas de la boda me vuelve loca saber que tiempo va a hacer el dia B. Que páginas o aplicaciones para ver la predicción recomendais? Alguna que llegue mas de 15 días? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
Participé en el post de Miriam
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en el post de Natalia
Hace 1445 días
Participé en el post de Isa
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1450 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 1450 días