Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla

Frustración

Gloria, el 10 de Mayo de 2022 a las 16:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 61
Estoy un poco frustrada...ya que estoy mirando por Internet vestidos de novia y ninguno me lo imagino, ya que ponen a modelos con tipazos y no cuerpos reales... así como sabes si te gusta o no? 😪
Os pasa lo mismo?

61 Respuestas

Última actividad por Lavinia, el 17 de Mayo de 2022 a las 23:11
  • Lavinia
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Lavinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco no sabía que vestido me gustaba, mi recordación es que vayas en tiendas y te lo pruebes, te aconsejo que para ese día tampoco hace falta que te gastes un pastón, hay vestidos si que valen mucho, pero pienso que para unas horas no hace falta gastarse un dineral, luego que haces con el vestido si ya ni te ño vas a poner. Si necesitas alguna ayuda aquí estoy. Ya verás no es para tanto. Un saludo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es probarse, es la única manera de verse. Para eso, imprescindible que al probar te ajusten el vestido a tu talla porque a veces de verlo en la mano o puesto pero sin los arreglos a verlo ajustado, hay un abismo. Sobre todo, disfruta del proceso de búsqueda, puede ser muy divertido!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria no te preocupes, el día de la prueba te preguntarán previamente talla y gustos, y seguro acertarán con lo que te vaya bien a tu figura Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso lo verás cuando vayas a distintas tiendas y te pruebes modelos diferentes. Ahí será cuando empezarás a tener más claro qué estilos te gustan o te quedan mejor.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré como un millón y no me gustaba ninguno y los q me gustaban eran carísimos!!!asiq deje de mirar y me fuí a probarme directamente, el primero q me puse fue el elegido!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente cuando vayas a una tienda ellas te pregunten que idea llevas o te gusta y después te sacaran algo que ellas crean que te iría bien por tu cuerpo.
    Yo me probé mi vestido en una talla 54 ( llevo de normal la 42) y a pesar de irme grande cuando me.lo vi dije es este.
    Ánimo y que no te preocupes porque seguro que hay un vestido perfecto para ti.Disfruta el momento
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale déjate de complejos y prueba en la vida real! Hay para todas las tallas, te lo pueden hacer a medida, puedes mirar hasta que te canses… pero de verdad, no dejes que un ideal te amargue la experiencia… ir a probarse vestidos es una de las etapas más icónicas de la boda, relájate y disfruta!! Y mírate bien bien quién te acompaña, que no te amargue… que de eso también hay 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu en internet puedes mirar estilos que te gusten o la firma a la que mas te fijas y luego en las tiendas enseñarles mas o menos en lo que te fijas pero en las modelos no te fijes cariñete!
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con todas las que han dicho que lo verás cuando te pruebes.

    Solo para intentar animarte, que sepas que todas tenemos cuerpos diferentes a las modelos y los vestidos de prueba, independientemente de tu cuerpo, casi ninguno le queda bien o perfecto a nadie (hay gente con mas cadera y poco pecho, mucho pecho pero muy delgadas, muy altas, muy bajas...)

    Lo que si puedes hacer, que a mi me sirvió mucho, es fijarte en los vestidos que ya tienes en tu armario de vestir o de diario que te encanten y buscar cortes parecidos, escotes que te sientas realzada, en los de novia, mas que proyectarte en un vestido.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso....lo mejor es ir a una tienda y que te asesoren...seguro que encuentras el tuyo...SUERTE!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que lo mejor es que vayas a una tienda a probarte.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !


    Yo te recomiendo que vayas a probarte varios estilos e ir viendo cuál se ajusta más a ti y a partir de ahí decidir cuál es tu estilo o cuál te sienta mejor.
    Eso hice yo, aunque en principio tuve una idea pero vi que no me gustaba como me quedaba y pude comprobar el que mejor me quedaba (o a mi me parecía). Además, con esas ideas me lo ha hecho una modista y al final me ha salido mejor de precio y a medida pudiendo escoger cosas de aquellos que más te gusten
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó yo buque mucho por internet ya q mi talla es 50- 52 así q lo q hice es llamar a las casas de novia de mi ciudad q encontré aquí y solo miré en esos sitios asta q me di de cara con uno q por desgracia y bien para mi( el traje salió a precio de costo por ser el de prueba) cerraba la tienda, me dijo q lo tenía en mi talla y se le podría sacar un poquito además al ser el cuerpo de corpiño juegas con el estar más cerrado o menos y no se ve feo. La cuestión es q aunque me mandó una foto como tú dices de la modelo super delgada fue el único del q tenía la necesidad de probarmelo y acerté cuando lo vi me he namore de el y puesto supe q no necesitaba buscar más. DESPUES DE TODO ESTE ROLLO Q TE HE COTADO, TE ACONSEJO Q PRIMERO LLAMES PREGUNTES SI TIENEN TU TALLA EN LA TIENDA Y ENTONCES MIRA SI EL MODELO DE VESTIDO ES LO Q TIENES EN MENTE ASI SERA MAS FACIL DE IMAGINARTE CON EL AUQUE LA MODELO ESTE SUPERDELGADA
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos...la idea es ir a probarme por supuesto pero estaba mirando por Internet para ver que me gusta y que no....y lo que me gusta viendo las modelos que lo llevan pues no me lo imagino en mi...pero bueno, mi idea es ir a buscar a principios de septiembre así que ya os contaré que tal 😁😁
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una talla 46 y también he mirado muchos vestidos por Internet, tenía muy claro que quería un vestido línea A, y si que es verdad que las modelos son unas barbis, pero en la tienda me aconsejaron y después de probarme 6 o 7 vestidos, me quedé con el primero, un vestido línea A palabra de honor precioso. Solo es cuestión de probar te los que más te gusten y encontrarás el tuyo seguro, es un flechazo, no se puede explicar. Cuando encuentres tu vestido no querrás probarte ninguno más 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sabes si te gusta o no es llenado a la tienda donde lo hayas visto y oribqndote porque sino es difícil. Yo vi muchos que me encantaban peor luego cuando me los probé me llevé un gran decepción y viceversa. Sin duda los UE te aconsejo es probarte dentro de tu estilo los que te gustan. Ya verás como te sientes más tranquila en el momento que tengas vayas y te pruebes y te veas cómo te sienta en ti y ya verás como encuentras el tuyo muy rápidoz que cuando llega el perfecto para tí lo sabes inmediatamente. 🤗😘
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja de mirar y ve a probarte. Modelos que te gustaran en catálogo, despues puestos no te van a gustar y viceversa.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi mi consejo es que vayas a probarte, abrir la mente, y comprarte algo que te haga sentir tu misma!
    Yo uso una talla 48, tengo mucho pecho y muchas caderas, y sé cómo te puedes llegar a sentir!
    Pero ánimo, que seguro que encuentras algo que te guste!
    • Responder
  • ESTEFANIA
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que no mires nada por Internet y vayas directamente a probarte todo tipo de vestidos. Seguro que das con el tuyo😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clave es probar y probar hasta q te enamores yo creia q mi estilo era de una forma y acabe comprando uno totalmente diferente y encantada.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, pero intenta mirar tú estilo e imagina como te quedaría, aunque lo mejor es ir a probarte a una tienda
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días! No te preocupes yo no aconsejo ver nada por Internet tienes que ir y verterlo aconsejo ir a atelier Valencia si te pilla cerca yo lo compre de allí y estoy enamorada o a cualquier atilier de España un abrazo y tranquila
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no te lo pruebes no vas a imaginartelo... Yo tenía una idea en la cabeza de que era lo que me gustaba y nada más me convencía. Hasta que me probé mi vestido, todo lo contrario a lo que en un principio pensaba que me iba a coger...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria! No te agobies!! Hasta que pruebes vestidos no sabes cómo te quedaran! Seguro encuentras el tuyo e iras preciosa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente, pero creo que eso pasa incluso teniendo una talla pequeña... hasta que no te lo ves puesto en la tienda, no te puedes hacer bien una idea de lo que te gusta o lo que te sienta bien. A veces algo que piensas que no te pondrías nunca es lo que te acaba gustando, y las chicas de las tiendas y los ateliers siempre saben cómo asesorarte, y lo que te sienta mejor! Smiley smile Mucho ánimo que seguro que pronto lo encuentras!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te consejo que vayas a las tiendas, o a un atelier. Normalmente las chicas de la tienda, o la diseñadora en caso de atelier saben perfectamente que es lo que mejor sienta a cada cuerpo mejor que nosotras mismas...hay vestidos para todas! Lo bueno y malo de internet es el exceso de información....ya verás como viéndolo en persona y sobre ti te ves muy guapa!!
    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo. Lo que hice fue buscar modelos curvy o plus sise y preguntar en tienda antes de ir que qué talla tenían de modelos de probador, porque con una 38 no hacíamos nada.
    Me aseguré de que LA PRIMERA VEZ que me probé un vestido fuera uno que me cupiese, independientemente de que me gustase o no, solo para quitarme el miedo de no caber en ninguno.

    Eso sí, vas a tener que tirar mucho de imaginación a menos que vayas a tiendas específicas curvy/plus size. Yo tengo una 44-46 y me pasó.
    Pero lo encontré. Fue el vestido n° 42, algo totalmente distinto a lo que me iba probando, y fue ese.
    Mucho ánimo bonita!! Que nadie te haga sentir menos por una talla no-normativa porque tienes el mismo derecho que las demás a verte espectacular el día de tu boda 🤍
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!


    Lo mejor es probártelo en persona. Cada cuerpo es un mundo. Yo he visto el vestido que llevaré en otras novias en instagram y no me siento identificada con ninguna! Jajaja pero claro… es que cada una tiene un cuerpo Smiley smile
    • Responder
  • Martamarquezhe
    Novio Curioso Marzo 2023 Girona
    Martamarquezhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa! Pero a problemas, soluciones🤞🏻 Tenemos que ir a la tienda a mirarlos, allí es cuando veremos cuál nos gusta, no, no nos convence… A parte son muy atentos, intentarán buscarte el que más te guste y con el que más cómoda te sientas🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como cuando vayas a una tienda y te los pruebes te empezarás a ver con ellos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo sabras hasta que te pruebes. De hecho la mayoría de las veces lo que pensamos que nos va a gustar no es así y acabamos con una cosa diferente. Arriésgate que ya verás que la experiencia está genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, hasta que no te pruebes vestidos no sabrás si te convencen o no. A las modelos todo les queda bien y las mujeres tenemos cuerpos muy diversos y a cada una nos favorece una cosa distinta. Ve a las tiendas físicas y pruebate diferentes estilos con la mente abierta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración