Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arita
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Prediccion del tiempo

Arita, el 18 de Mayo de 2022 a las 12:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

A 3 semanas de la boda me vuelve loca saber que tiempo va a hacer el dia B. Que páginas o aplicaciones para ver la predicción recomendais? Alguna que llegue mas de 15 días?


Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Arita, el 20 de Mayo de 2022 a las 12:45
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario!!! solo una novia puede entender a otra novia en muchos casos, jeje. A mi por eso me ayuda tanto el esta página, aunque muchas veces sea para no sentirte una loca.

    Ojala te salga todo genial

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso el sábado que viene (28 de mayo) y estoy igual que tú. Desde hace unos días me meto en páginas para mirar el tiempo cada dos horas. Sé que no va a servir de nada porque hará lo que le de la gana y no lo podemos controlar, pero es como tú dices algo irracional. Intento autoconvencerme de que no tiene tanta importancia, pero no puedo evitarlo. Pienso que tú en Murcia no vas a tener problemas; yo me caso en Bizkaia y aquí en mayo el tiempo es impredecible totalmente... Crucemos dedos!

    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es por los nervios, que estamos todas igual. Me hace mucha ilusion ver compis de dia! Yo lo tengo todo supuestamente organizado, pero con el sentimiento de que la semana de la boda estaré loca con preparativos que no se pueden hacer antes... pero muy ilusionada!

    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa , primera que estoy como tu aunque cada dia pienso menos en eso. Y segunda nos casamos el mismooo dia que guaiiiiii!!! Como llevais todo? Todo listo?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no lo mires mucho. Puede variar y a veces nos rallamos y luego hace un sol espectacular ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda mucho tiempo aún para saber lo que hará ese día, hasta que no quede una semana o menos no es para nada fiable, pero tal y como están las cosas seguro que hace buen tiempo y calor

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema con el tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no lo mires. A mí me quedan 16 días y toque lo que toque no lo podré cambiar. Nadao va a arruinar. Yo soy de las que detesta la lluvia pero mejor ni pensarlo o te traerá más ansiedad. Suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraba en meteocat y en meteosat. No llegan a dos semanas, creo, pero sí una semana mínimo. Nos casamos el 22 de abril y estaba el tiempo muuuy inestable. Justo el viernes de la boda era el único día que no daban lluvias y así fue.
    De todos modos, no te obsesiones mucho con eso porque, pase lo que pase, no podrás hacer nada. ¡Pero confía en que hará buen tiempo! A mí todo el mundo me decía que pobre de mí que me iba a llover (estaba haciendo unos días horribles) y yo les decía que estaba convencida de que iba a hacer bueno, y mira jejejej ¡Seguro que os hace un día genial!
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo se que es un pensamiento irracional y un poco inutil porque el tiempo no se controla, y por mucho que yo me quiera adelantar pues es imposible.

    Lo que pasa es que la cena es en el exterior, y claro... me preocupa que haga bueno.

    Gracias por las aportaciones y ya os contaré que tal!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te dan la predicción de hasta 15 días, y aún así lo que pase de 3 o 4 días en adelante no es fiable del todo porque puede cambiar de un día para otro. Pero viendo lo visto, calor seguro jaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todabia es muy pronto para tener una prediccion, hasta 5 antes por lo menos, asique paciencia, no desesperes😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es difícil pero intenta no volverte loca mirándolo con tanto tiempo porque es muy poco fiable, míralo la misma semana o pocos días antes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mires nada jajaj
    Que no cunda el pánico!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mires por donde lo mires, una predicción de más de 5-7 días es poco fiable. Se que es algo que te preocupa pero no queda otra que esperar un poco…incluso de un dia a otro puede cambiar, aunque sea menos probable, pero se puede dar el casi
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes mirar algunas de las páginas que te han comentado por aquí 😘

    ¿Te has planteado llevar huevos a Santa Clara? Muchas novias lo hacen para pedirle que no llueva en su boda 😍

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea más de 7 días, es muy poco fiable a nivel predicción. Si quieres fiabilidad con 7 días o menos, consulta Aemet que es la página oficial de la Agencia Estatal de Meteorología.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraba accuweather, q te falta hasta 3 meses de previsión…
    • Responder
  • Maritxu
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Maritxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa , pero no he encontrado ninguna fiable
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace calor seguro jajajaja

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo mirar Meteored y es bastante fiable, aunque por ahora solo se dispone del tiempo hasta el 1 de junio. Por cierto, dentro de poco os coceis en Murcia 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va hacer calor !!! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración