Llanes, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3392 días
Hola!!!! Me gustaría saber donde poder comprar hechos muñecos de tarta de novios y a un precio más o menos asequible he pedido precio en un sitio y me han pedido 250€! Me ha parecido un poco caro no se... busco algo de este estilo !
Subí una foto en el post de Anne
Hace 3392 días
Acabo de encontrar inspiración para los muñecos de labtarta! Y tengo dos mil ideas dándome vueltas por la cabeza! He visto muchos diseños por Internet y creo que me voy a animar ha hacerlos yo misma.... Voy a usarlos para la tarta y para darlos como...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3394 días
Hola chicas! Tengo un dilema... ayer fui a ver los zapatos de novia, y bien... siempre pensaba comprarlos en blanco; pues bien la dependienta me dijo que ahora la mayoria los compran de color para asi poder aprovecharlos luego.... Y me han entrado...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3395 días
Hola chicas no soy una enamorada de ninguna flor en particular y me esta costando decidir como sera mi ramo de novia x si alguien puede darme alguna idea, me caso el 30 de septiembre y tampoco se q flor es de temporada
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3397 días
Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más pero es con lo que me topo cada vez que busco, ya...
Subí una foto en el post de MCarmen
Hace 3400 días
Hola, he visto muñecos personalizados muy chulos. Quiero hacerle un regalo a mi hermana, el dia de mi boda y habia pensado en un muñeco personalizado de las dos. Sabeis de alguien q los haga? Se os ocurre alguna idea dde regalo especial? Gracias!!!...
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 3400 días
Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3400 días
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3400 días
Hola novi@s! Queremos regalar las figuritas a dos parejas, una de esas parejas tiene una hija y me gustaría regalarles los muñecos con una niña pero no encuentro nada! A la otra pareja queremos regalarle los muñecos de Star wars y tampoco veo nada!...
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 3400 días
Aver tengo un dilema no encuentro muñecos de tarta de dos chicos para el día de mi boda alguna pareja se ha encontrado con esta trava donde conseguiste tu tus muñecos expresaros
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3416 días
Hola chicas,sabeis donde hacen en malaga figuras de tarta personalizadas o la figura k keramos,graciass
Subí una foto en el post de Dulcinea
Hace 3416 días
Hola chicas, Seguramente alguien ya lo habrá preguntado por aquí, pero es que no lo encuentro y se me echa el tiempo encima. Sabéis de alguna tienda para comprar las figuritas de los novios (para la tarta y para regalar a alguna pareja), que esté por...
Subí una foto en el post de Gabbie
Hace 3423 días
Alguien me puede indicar algun sitio para comprar las figura de novios para pastel en Barcelona? Yo no tengo ni idea de donde ir…
Subí una foto en el post de Angeles Cq
Hace 3435 días
Estos son los muñecos de madera (peg dolls) que habia hecho para la tarta. No me habian quedado del todo mal hasta que hoy los he barnizado y ha sido un desastre. La pintura se me ha corrido o se ha levantado, y eso que los deje secar tiempo.... Os...
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3435 días
Buenos días a todas, Sabéis de alguien que se dedique a hacer figuras para la tarta nupcial personalizadas? Es que no busco ninguna figura como la que yo quiero!!! Os lo agradezco! En proveedores ni siquiera contestan!! Por eso abro esta...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3435 días
Buenas tardes chicas! Me gustan mucho este tipo de muñequitos para la tarta, pero no encuentro a nadie que los haga, y quien encuentro tiene precios desorbitados.Me aconsejais a alguien en especial que los haga? Muchas gracias! Besitos!!