Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anyi
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
Participé en el post de Miriam
Hace 815 días
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Almudena
Hace 820 días
Creé un post
Hace 820 díasHola, estoy haciendo las invitaciones y me encuentro con un dilema sobre que poner, por un lado estaría la opción de preparar un cuestionario de google o código Qr donde confirmen su asistencia y si tienen algún tipo de intolerancia alimentaria, pero...
Participé en el post de Joan
Hace 821 días
Participé en el post de Almudena
Hace 822 días
Creé un post
Hace 822 díasHola novios y novias, me he enamorado de este grupo lleno de ideas, actualmente dispongo de mucho tiempo libre, me gustaría organizar todo lo que pueda para el gran evento, lo primero que quiero hacer son las invitaciones y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Hace 825 días