Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres

Información de invitaciones

Almudena, el 2 de Febrero de 2024 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola, estoy haciendo las invitaciones y me encuentro con un dilema sobre que poner, por un lado estaría la opción de preparar un cuestionario de google o código Qr donde confirmen su asistencia y si tienen algún tipo de intolerancia alimentaria, pero claro ya que me pongo ´debo incluir si van a utilizar autobús?, en fin que estoy un poco liada de como conocer todos esos datos y sobre que debo incluir en las invitaciones ¿me dais ideas porfa?

16 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 2 de Febrero de 2024 a las 22:10
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea te la copio jjj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi idea es que participen en la playlist de la fiesta. Nosotros no tendremos DJ, así que tenemos q hacer la lista antes y es una forma de que todos se involucren más en la fiesta esperando su canción (aunque a nuestros amigos no necesitan mucho para liarla)
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que canción, que me digan una canción favorita para que la ponga el dj?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la canción también lo quiero hacer yo, aunque no aseguro que vaya a sonar….. 🤣🤣
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es lo mejor. Ya preguntar todo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho lo del QR y he aprovechado ahí para preguntar todo: si quieren carne o pescado, si se van a quedar a dormir, e incluso, hemos puesto un apartado para que nos pongan alguna canción para la fiesta 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como te han dicho añadiría el código qr a la web donde puedes poner toda la información y te pueden ir confirmando muchas cosas. Nosotros además vamos a poner nuestros números para que la gente menos familiarizada con las nuevas tecnologías nos confirmen como toda la vida
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,es bastante fácil e intuitiva.Además puedes añadir tantas pestañas como quieras y los formularios.
    Nosotros hemos dado algunas invitaciones ya y todos la están usando
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy haciendo con canva las invitaciones, mi idea es hacer como tú,una tarjetita aparte con el código, lo que no sé es como funciona lo de la web,tendré q investigar jajaj.Gracias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros hemos hecho con Canva las invitaciones físicas y hemos añadido una tarjetita aparte donde hay un código QR que lleva a la web que hemos hecho aquí en bodas.net y ahí es donde confirman asistencia y hemos puesto tb los cuestionarios de Google Form sobre el bus e intolerancias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, al final me decantaré por el Qr con el formulario y dejaré la opción de contactar con nosotros directamente para que a las personas que quieran hacerlo de esa manera . Ahora solo queda hacer bien el formulario jaja, ¿creéis que debo preguntar algo más a parte de la asistencia, intolerancias y autobús?

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro cómodo es la verdad....yo quería hacer un QR que llevara rollo a un formulario de google pero como no me fío y miedo me da pues creo que haremos el esfuerzo de que nos vayan confirmando a nosotros y apuntarlo en una excel o algo jajajaja no se, tenemos hasta abril para decidirnos, que vamos a empezar a repartir las invitaciones en mayo Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya, es un riesgo que hemos tomado. Igualmente quien no sepa usarlo o mirarlo nos contactará por otro lado, pero para los que sí saben será más cómodo (y para nosotros también 😂). Para confirmar asistencia, lo del bus, intolerancias etc hemos creado un formulario de Google.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos habíamos planteado poner un QR pero es que no se si todo el mundo sabrá usarlo...no quiero que luego vengan cosas como ''yo quería darle a X y le di a Y'' o cosas del estilo...entonces me estoy planteando poner en una tarjeta a parte lo de que nos tienen que avisar si quieren bus, intolerancias y demás con la confirmación...y ya nosotros estar pendientes cuando nos confirman de todo eso Smiley ups Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he añadido una tarjetita con código QR que va a una web, donde estará toda la información que necesites, incluidos buses. Me pareció lo más cómodo y seguro, ya que los datos de los buses no los podré confirmar hasta que no quede menos para la boda.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí pondría lo de los autobuses. Cuanta más información te den mejor... Para luego no estar detrás de cada uno. Mira ésta de TikTok:

    https://www.tiktok.com/@diseno.bonito/video/7248756592118729990?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7309435058572609057

    Yo añadiría lo de los buses. Y por lo demás está completita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración