Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres

Invitaciones canva

Almudena, el 31 de Enero de 2024 a las 17:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola novios y novias, me he enamorado de este grupo lleno de ideas, actualmente dispongo de mucho tiempo libre, me gustaría organizar todo lo que pueda para el gran evento, lo primero que quiero hacer son las invitaciones y me gustaría saber que medidas o que hay que tener en cuenta para hacerlo con el Canva, sobre todo para no tener problemas a la hora de imprimir o de encontrar sobre adecuado para ello.

muchas gracias.


12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Febrero de 2024 a las 22:29
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado depende de muchas cosas, tanto del texto que quieras poner como de lo que a ti te parezca cuando la ves en persona. Bueno y en algunos casos del sobre, si es lo que eliges antes por el motivo que sea, tendrás que adaptar la invitación al sobre, como le ha pasado a Beatriz y me pasó a mí
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro los sobres que quería, así que la invitación se va a tener que ajustar a ellos, porque los compré en el Black 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Las medidas depende del tipo de invitación que quieras hacer.
    Las genéricas son los tarjetones A5.Nosotros quería tarjeta de embarque e hicimos de otras medidas,comprobando antes que hubiese sobre para ello(tipo americano)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la nuestra incluso nos dijo si llevábamos los sobres o los ponían ellos pero como ya los había pedido dije que nosotros. Menos mal que solo pedí 10 porque ahora no me convencen de tamaño así que para algo los usaremos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces iré primero a la imprenta jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí el sobre primero, y cuando me llegó lo vi pequeño y pregunté el tema de tamaño y vi que mejor primero invitación y luego buscar sobre aunque ambas opciones son válidas. A nosotros en la imprenta nos dijeron por ejemplo que adaptaban el tamaño de la invitación al sobre así que solo tenemos que preocuparnos del diseño y ellos se ocupan del tamaño
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no quiero mucho texto,supongo que me quedara pequeña, miraré primero el sobre como ha dicho otra compi.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli,me encantan las bodas temáticas jjj
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso creo que haré, miraré el sobre primero y me adapto a él.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes echar un ojo a alguna web de invitaciones para haceros una idea de qué medida las vais a querer.

    Yo miré las medidas que había de sobres que nos gustaban, por si queríamos hacerlas un poco más grandes. Pero al final nos decantamos por A5.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros es tamaño folio pero porque al ser temática de Harry Potter hemos hecho la carta de aceptación para la invitación de boda y el sobre por lo cual también ha sido algo más grande lo normal por tener doblado el folio a la mitad y que se viese el sello de la boda al abrirlo……mi chico usó PowerPoint para hacer las invitaciones…yo es que soy nula con el programa jajajajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso mismo pregunté yo hace un mes o así. Las medidas dependerán al final del tipo de invitación, cuánto más texto más grande será después al final. El tamaño maximo que barajó es A5 pero depende ya te digo del tipo de invitación por la que optéis al final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración