Vicar, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ursula
Hace 3547 díasCreé un post
Hace 3562 díasHola chicas!!!Le pondrías un cinturón de novia a este vestido?Tiene un escote un poco pronunciado y aún más teniendo en cuenta que lleva un poco de transparencia haciendo que se pronuncie mas, y no si ponerle algún cinturón para que tenga algo de...
Participé en el post de Maria2020
Hace 3562 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 3564 días
Hola chicas!!!Pues como dice el titulo, creí que voy muy rápido.Me caso en septiembre y este lunes elegí mi vestido de novia, y hoy me he comprado los zapatos. Sin quitar que en julio me compre los pendientes. Bueno los pendientes son de Swarovski,...
Participé en el post de Tania
Hace 3564 díasCreé un post
Hace 3565 díasHola chicas!!!Pues como dice el titulo, creí que voy muy rápido.Me caso en septiembre y este lunes elegí mi vestido de novia, y hoy me he comprado los zapatos. Sin quitar que en julio me compre los pendientes. Bueno los pendientes son de Swarovski,...
Participé en el post de Tania
Hace 3566 díasParticipé en el post de Simona
Hace 3566 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 3566 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3566 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3566 díasCreé un post
Hace 3567 díasHola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un precio aproximado. Necesito comparar precios ya que no...
Participé en el post de ????
Hace 3568 días