Vicar, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3432 días
Buenos días chicas! Tengo una duda. Mi vestido es princesa con corsé de pedrería plateada y en un principio quise comprarme unos zapatos plateados o con brillo. Pero mirando fotos he visto que mucha gente combina los zapatos con el ramo. Bien pues yo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3468 días
Hola chicas!!!Le pondrías un cinturón de novia a este vestido?Tiene un escote un poco pronunciado y aún más teniendo en cuenta que lleva un poco de transparencia haciendo que se pronuncie mas, y no si ponerle algún cinturón para que tenga algo de...
Hace 3470 días
Hola chicas!!!Pues como dice el titulo, creí que voy muy rápido.Me caso en septiembre y este lunes elegí mi vestido de novia, y hoy me he comprado los zapatos. Sin quitar que en julio me compre los pendientes. Bueno los pendientes son de Swarovski,...
Hace 3473 días
Hola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un precio aproximado. Necesito comparar precios ya que no...