Vicar, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas!! Os cuento para desahogarme un poco...El lunes fui a la primera prueba del vestido. Pues bien todo perfecto......menos el escote!!! Me queda fatal!!!!tengo mucho pecho y el escote del vestido es en v y escotado..... Pero las tetas se me...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas de Almería!!!A ver si me podéis ayudar. Me acabo de mudar a Huercal de Almería y tengo una boda el mes que viene y no se peluquerías que peinen y maquillen. Si me podéis decir también precios más menos..No me quiero llevar sorpresas luego...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas!!!Le pondrías un cinturón de novia a este vestido?Tiene un escote un poco pronunciado y aún más teniendo en cuenta que lleva un poco de transparencia haciendo que se pronuncie mas, y no si ponerle algún cinturón para que tenga algo de...
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas!!!Pues como dice el titulo, creí que voy muy rápido.Me caso en septiembre y este lunes elegí mi vestido de novia, y hoy me he comprado los zapatos. Sin quitar que en julio me compre los pendientes. Bueno los pendientes son de Swarovski,...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un precio aproximado. Necesito comparar precios ya que no...
Creé un post
Hace 3480 díasHola. No se si la palabra es envolver jijiji.bueno yo estoy haciendo mis invitaciones con estas manitas que Dios me ha dado. Son de madera bien lijadas con dos capas de pintura a la tiza, lijadas otra vez con lija super fina y luego se le echa un...
Creé un post
Hace 3527 díasHola preciosas!!Tengo muchas dudas con el ir a mirar vestidos. Tengo mucho pecho y un poco caído, nunca nunca me he podido comprar vestidos o camisetas son tirantes para poder llevar mi sujetador.Pero ahora viene el problema del vestido.Da igual como...
Creé un post
Hace 3592 díasHola novias!!!!! Tengo una dudita. He visto en una página que el precio de un pai pai es 0.25 y como toda novia, quiero algo bueno, bonito y barato. Por lo que no se si me sale mejor de precio comprar estos hechos ya, o hacerlos yo misma. Pienso que...
Creé un post
Hace 3609 díasHola me caso el 10 de septiembre de2017 en Almería y lo celebramos en salones drako.