Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasUola chicas! a mi padre le voy a grabar la famosa frase "De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar". Pero a mi hermano no se que frase ponerle. Se os ocurre alguna o habeis puesto alguna chula y emotiva vosotras? Gracias!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3228 díasCreé un post
Hace 3229 díasBuenas tardes, Las que haceis replica de vuestro ramo. Es otro ramo igual? o mas pequeño? o con menos flores o como? Lo digo porque de normal los ramos de novia se suben a un pico..entiendo que las replicas no son exactamente iguales no? Es que nunca...
Participé en el post de Esther
Hace 3229 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3229 díasCreé un post
Hace 3229 díasHola chicas!! Las que teneis el muslo ancho y tal. Que medias de liga con silicona os habeis comprado? Y por donde os llegan? Me gustaria llevar medias de ese tipo color carne y blonda blanca pero las que he visto me da la sensación que me van a...
Participé en el post de Isabel
Hace 3230 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3230 díasCreé un post
Hace 3230 díasHola chicas! Como habeis decorado vuestros coches y los de vuestro chico? Tenemos todavia pendiente que poner. No sabemos si poner las 4 puertas o solo 2, si poner centro detras o no..Como lo habeis puesto vosotros? Gracias!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 3232 díasCreé un post
Hace 3234 díasHola chicas! Hoy os vengo a preguntar la diferencia entre estas dos manicuras. Vereis yo me muerdo las uñas y aunque no las tengo muy cortas, no las tengo yo creo que lo suficientemente largas para la rayita esa que se hace con manicura francesa, no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3235 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas! Estoy desesperada angustiada y muy nerviosa. El dia 7 de Mayo me puse en contacto con Tocados Arteazabal porque me encantan los tocados que hace. El dia 11 de Mayo la hice la transferencia para que me hiciera mi tocado soñado. Era mas...
Participé en el post de Esther
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas!!que vais a llevar prestado?? A ver si me dais alguna idea!Gracias!