Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasHola!!! Mi suegra nos ha estado haciendo los tarros para colgar de los árboles de la finca 😍 Q os parecen??
Participé en el post de Sandra
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3458 díasHola!!!! He encontrado estos gemelos para mi padre , me parece algo personalizado y que puede llevar ese día , mi padre es muy importante para mí y quería un detalle para el . Como lo veis???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3462 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos días!!! Que tal lleváis los preparativos??? Hoy me dan las invitaciones y quería preguntaros ya q la boda es en septiembre si es demasiado pronto para empezar a repartirlas... Q opináis?? Gracias por vuestros consejos!
Creé un post
Hace 3476 díasHola !!!! QTal lo lleváis?? He visto estos zapatos... os pongo foto a ver vuestras opiniones( el lazo es lo q no m termina de convencer...) Saludos!!!!!🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 3480 díasHola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊
Participé en el post de Mónica
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3481 díasHola!!!aqui sigo haciendo los pai pais ahora les he puesto un lacito!!😍 Os dejo foto!!