Ibi, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Juan
Hace 2199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2220 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hello brides! 👰 Vuestro vestido, ¡el secreto mejor guardado! Aunque no queráis darnos muchos detalles sobre él sí podréis responder a esta encuesta 😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Fotografía: María Salas
He votado una encuesta
Hace 2220 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2220 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
Participé en el post de Hope
Hace 2224 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2225 días
Participé en el post de María
Hace 2226 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2248 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2292 días
Holaaaa, queria comprar un bastidor y una cajita para que las sobrinas de mi novio lleven las arras y los anillos, algo parecido a esta foto, alguien me puede decir dónde comprarlos???
Participé en el post de Alicia
Hace 2292 días
Creé un post
Hace 2298 díasHola. Sabeis de alguien de personalice los tarjetones,he visto personalizando el texto pero no la imagen. Si sabéis de alguien Gracias