Ibi, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1899 díasHola!!! Como van los preparativos??seguis adelante con todo. Besos y ánimo
Creé un post
Hace 2198 díasHola. Teníamos viaje contratado y con 1100 euros dados para crucero desde Venecia e islas griegas y al no casarnos este año y pasarlo al año que viene he pedido que me devuelvan dinero, y no solo no me lo devuelven sino que si lo cancelo pierdo el...
Creé un post
Hace 2297 díasHola. Sabeis de alguien de personalice los tarjetones,he visto personalizando el texto pero no la imagen. Si sabéis de alguien Gracias
Creé un post
Hace 2322 díasHola!! Estamos viendo viajes a Tailandia y he pedido que solo me coticen vuelos y hoteles y en otros con excursiones y se va de diferencia 1200 euros. Tanto puede ser ??? Que os ha costado más o menos la pareja?? Graciasss de antemano
Creé un post
Hace 2361 díasNo encuentro donde me las puedas imprimir??en preguntado en varias que las hacían peor ya no las hacen y imprimirla yo me parece un faenon Alguien me puede dar ideas de donde comprarlas ya impresas. Saludos
Creé un post
Hace 3502 díasPues llevo toda la nche sin dormir y ske tenia síntomas raro por lo que me hice la prueba d embaraza y pummmm sorpresaaaa, ha dado positivo. Tengo una sensación rara, bonito xq estuvimos buscando año y medio y no venia pero triste xq tenia mucha...
Creé un post
Hace 3505 díasYa lo tengo en casa que bonito ha quedado y que amable Emma de mi mundo de sellos. Lo recomiendo
Creé un post
Hace 3530 díasDespués de 3 meses con todo reservado, iglesia, convite, fotógrafo, vídeo. .. cambio del 27 mayo al 3 junio....ha surgido una comunión en la familia y me sabe mal que falte tanta gente y me han dicho que les hacía mucha ilusión venir. Así podrán...
Creé un post
Hace 3549 díasEn aliexpres las mariposas las pueden enviar con un texto escrito o no hay opción? ??
Creé un post
Hace 3598 díasChicas he visto trajes de demetrios que me chiflan, sabéis de tiendas por la zona de Alicante a parte de sedka novias??