Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasMe encantaaaaaaa al fin encontre la que me encaja
Creé un post
Hace 3503 díasChicas sabeis donde puedo comprarlos?? Que no se abalorios de mariu... Gracias
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, estoy un poco agobiada porque no se desconecta del dia B de los detalles, de lo que quieres comprar y no y entras en una dinámica en la que todo es gastar y gastar y nunca le ves el fin ya seaComprado o manualidad pero todo es gastar y...
Creé un post
Hace 3511 díasAqui tengo el boceto de las invitaciones! Nos han encantado. Ahors estamos esperando que nos envien la de muestra para dar el Ok y ya pedirlas. Que os parecen?? Se ven a medias se corta alguna esquina pero lo fundamental esta
Creé un post
Hace 3511 díasFui a primark a por ropita de mi hija y que sorpresaCuando vi estas cositas! Me las he tenido q traer! Ya las jbicare unas para el candy otras para otras cosas
Creé un post
Hace 3512 díasHe visto en un proveedor estas y la verdad que cambiandole unos retoques me apeteceria animarme a por ellas ... Nose como lo veis?
Creé un post
Hace 3515 díasAyuda con lagrimas... Cual os gusta mas? Graciasssss
Creé un post
Hace 3516 díasChicas! Me han llegado por fin mis zapatos! Estoy tañ enamorada de ellos como de mi vestido .... Descontando diaaaaaaaaaasssss!! 263 ....
Creé un post
Hace 3523 díasAlguna idea de como hacer esto?
Creé un post
Hace 3524 díasTenia entendido que era en septiembrePero no encuentro la fecha en la pagina del ifema.... Sabeis algo de la feria en Madrid ???????
Creé un post
Hace 3526 díasChicas esasMedallitas para poner fotos que se ponen en elRamo mePodeis decir dondeLasCompraios? Gracias
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas!! Necesito ideas... Queremos hacer algun juego durante la comida.... En una boda que estuvimos asignaron a cada mesa una cancion y repartieron tres medallas a las mejores mesas bailando... Me encanto! Pero el problema es que fue en la...
Creé un post
Hace 3538 díasEstoy bastante triste y agobiada. Teniendo todo cerrado desde primeros de Julio vamos ayer a la iglesia y resulta que no nos habian apuntado bien y no hay disponibilidad. Resulta que los sabados no dan bodas de mañana por bautizos ? Y ahora que?...
Creé un post
Hace 3540 díasChicas tenéis elegida musica para entrar a la iglesia.
Creé un post
Hace 3540 díasYa me han llegado los regalos de las mujeres (lima y espejo) el de las adolescentes (monedero) y el de los adolescentes (los bolis) y las alfileres que tambien son para las mujeres! Que emocion recibir cositas... Que siga descontando dias .......
Creé un post
Hace 3540 díasMe encanta como queda todo