Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3537 días
Al fin llego! Ahora falta el marco y como presentarlo para que lo vayan rellenando!! Yupii que de cositas.... Y cuantos dias por delante ?
Hace 3537 días
Esta tarde estoy a tope! Asique tambien me he animado a pintar arroz .... LasBolsas de organza que compre son de varios colores asique pense que el arro ira del mismo color que la bolsa o loMas parecido ya que hy algun color asi asi . Os dejo una...
Hace 3537 días
Ya tengo hecha el boceto de nuestro pai pai! Iran en coloe a juego con las lagrimas de felicidad! Me falta recibir el sello que ira con esta imagen! Tambien estan en camino varios sellos! ????
Hace 3537 días
No se que haceeeee si rojos o marfil .... El color del vestido es marfil y un toque de color estaria bien pero .... Nose si es muy atrevido
Hace 3537 días
Ya tengo mis pendientes y pulseras! Aprovechando que antes de irme de vacaciones encontre mi vestido de novia,llegaba mi cumpleaños, asique les pedi a mi madre y a mi suegra estas dos cositas para llevar el día B. Me enamoran! Son de Tous, soy super...
Hace 3537 días
Primera manualidad en marcha ... La verdad que lo he hecho con prisas, recortado por peobar y sin atar muy bien pero me gusta el resultado! Asique poniendole empeño seguro quedan ideales! Que os parecen? Os gustan?
Hace 3555 días
Encontre mis zapatos... Me encantaron, los vi, me los probe ... Ideal! Asique con las mismas me los compre .... Es ahora que me surgen dudas .... ??
Hace 3558 días
Hola chicas, Estoy dudosa de comO entregar las alfileres de a las chicas. Son unas rosas rojas de miga de pan! Os dejo una foto y a ver si me dais alguna idea! Y tambien si sabeis algún sitioChulo para sello!! Gracias! Un dia menos ??