Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicas estoy buscando por internet para comprar ya las alpargatas mas o menos baratas, pero o hay paginas que te "obligan" a coger un minimo (con lo cual al final salen caras) o te dan el pack pero con colores diferentes... sabeis de alguna...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 3425 días
Hola chicos y chicas, mi chico y yo intentamos pedir de AliExpress un sello de lacre para cerrar nuestros sobres, pero soy bastante torpe en esto de pedir cositas por internet cuando meto la dirección me da error, ... sin embargo en Amazon no mePasa...
Participé en el post de Haizea
Hace 3425 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3442 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3442 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3442 díasHola! Estamos mirando ya para Tailandia y como es logico por agencia sale carisimo, me estan animando a ir por nuestra cuenta porq dicen q las agencias desde España inflan los precios una pasada, un amigo de mi novio nos ha dicho q por ejemplo en...
Participé en el post de Emilene
Hace 3444 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3484 días
Participé en el post de Laura
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasen tul en tul brocado mikado
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3591 días
Pues eso chicas que he empezado con las letras ya os iré enseñando el proceso entero