Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3251 días
Hola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede bien ( con todo el trabajo que lleva) alguna idea...
Subí una foto en el post de María
Hace 3260 días
Hola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas personalizadas, con el nombre de mi novio, otra...
Hace 3263 días
Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos de crema y no pesan casi por lo q los llevare en...
Hace 3290 días
Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras chicas tambien, empezamos... Las letras gigantes...
Hace 3345 días
No se si me va a dar tiempo porque aun tengo q terminar mogollon de cosas a 3 meses, pero me gustaria hacer el fondo del photocall con flores gigantes, alguna lo estais haciendo? Para q me digais cuanto se tarda en hacer mas o menos? Habia pensando...
Hace 3345 días
Hola! Hace tiempo vi un libro con un agujero dentro en forma de corazon para llevar las alianzas o las arras, cogi un libro viejo y lo fuíhaciendo poco a poco la forma pero claro, no queda bien del todo, sabeis de algun sitio que lo hagan? Y ademas...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3361 días
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo. planchas parecidas al contrachapado de 13 cms de...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 3423 días
Hola chicos y chicas, mi chico y yo intentamos pedir de AliExpress un sello de lacre para cerrar nuestros sobres, pero soy bastante torpe en esto de pedir cositas por internet cuando meto la dirección me da error, ... sin embargo en Amazon no mePasa...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3439 días
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3589 días
Pues eso chicas que he empezado con las letras ya os iré enseñando el proceso entero