Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede...
Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos...
Hola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas...
Estoy a dos semanas de la boda y tengo ideas sueltas de como llevar la ceremonia que luego tendre q unir, tengo lo q lee el alcalde, un texto que saqué de internet para lo de la arena, una jota q...
Alguien ha comprado en esta tienda que se supone que es de Sevilla por favor? Me esta oliendo mal porq compre el domingo un photocall y ya le hice la transferencia, sale ub numero de atencion y le...
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...
Buenas noches chic@s!!!!! Ayer termine el tercer cuadro de Playmobil que he echo para regalárselo a mi hermana Reme, mi hermano Raúl y el primo de mi novio que se llama josema, me decidi a hacerlos yo...
Hola! Estamos mirando ya para Tailandia y como es logico por agencia sale carisimo, me estan animando a ir por nuestra cuenta porq dicen q las agencias desde España inflan los precios una pasada, un...
Holaaa! Hoy he acabado mis letras de carton, pintadas, forradas y decoradas por mi misma y estoy muy contenta con el resultado!!Q os parecen?
HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...
Cuantos invitados teneis en vuestra boda? Y os han fallado muchos? Curiosidad..
Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...
Hola chic@s!!!!Ya tengo mi vestido estoy súper contenta, me ha costado mucho decidirme, porque habían modelos preciosos y que a priori parecían ser mi estilo, pero con ninguno me sentía tan bien como...
¡Hola! ¿alguien sabe dónde puedo comprar (online) flores preservadas baratitas? Son para los ramos de las damas. ¡Gracias!
Pues después de un finde de trabajo x fin tengo medio terminado el carrito. Aunq quedé mucho para la boda voy adelantando manualidades jejejeje
Hola!! acabo de comprar 60 abanicos de estos, para regalar a los invitados en la entrada de la iglesia. estoy contenta por la calidad-preció son de madera pero muy pequeños y sosos. he pensado en...
Buenas chic@s llevo toda la tarde buscando algún sitio donde vendan pegatinas personalizadas para los tarritos de los labiales, sabéis de algún sitio??? Estoy haciendo mis propios labiales para la...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
No se si me va a dar tiempo porque aun tengo q terminar mogollon de cosas a 3 meses, pero me gustaria hacer el fondo del photocall con flores gigantes, alguna lo estais haciendo? Para q me digais...
Hola! Hace tiempo vi un libro con un agujero dentro en forma de corazon para llevar las alianzas o las arras, cogi un libro viejo y lo fuíhaciendo poco a poco la forma pero claro, no queda bien del...
Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...
Ahí van mis fotos!!!
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....