Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasHola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede bien ( con todo el trabajo que lleva) alguna idea...
Subí una foto en el post de María
Hace 3260 días
Hola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas personalizadas, con el nombre de mi novio, otra...
Participé en el post de María
Hace 3260 días
Participé en el post de Laura
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3263 díasEstoy a dos semanas de la boda y tengo ideas sueltas de como llevar la ceremonia que luego tendre q unir, tengo lo q lee el alcalde, un texto que saqué de internet para lo de la arena, una jota q cantara mi madre y nuestros votos, quisiera meter un...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos de crema y no pesan casi por lo q los llevare en...
Participé en el post de Magally
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3270 díasAlguien ha comprado en esta tienda que se supone que es de Sevilla por favor? Me esta oliendo mal porq compre el domingo un photocall y ya le hice la transferencia, sale ub numero de atencion y le escribo whastapp y le llamo y no hay manera de...
Participé en el post de Laura
Hace 3284 días
Participé en el post de Ana
Hace 3291 días