Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.
- Novia Máster
- 18.539 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3376 díasResulta que hace meses pedí un presupuesto a una peluquería y me mandó un mensaje con los precios. Después de eso, como me parecieron buenos, fui a probar sus servicios para ver cómo trabajaban y me dijo que se había liado con los precios pero que me...
Creé un post
Hace 3380 díasNecesito vuestra opinión sobre esta peluquería de Trapagaran. Yo he ido un par de veces y el trato muy bien e incluso hemos hablado de la boda (cosa que en la otra que iba toda la vida, sigo esperando que me contesten). El tema es que les he pedido...
Creé un post
Hace 3382 díasEl otro día hubo una chica que abrió un debate por unos chupa chups de mojito que llevábamos tiempo pensando comprar pero nos daba un poco de miedo. Viendo su publicación, nos animamos y pedimos para el Candy bar. Fecha prevista de entrega entre el 3...
Creé un post
Hace 3387 díasEdito: Finalmente ayer le enseñé a mi padre en cuanto subirían los invitados porque ya le dije que si iban por parte de mi abuela también deberían de ir por parte de mi abuelo y evidentemente por parte de mis abuelos maternos. Algo que entendió...
Creé un post
Hace 3387 díasAunque queden todavía 8 meses, ya nos hemos puesto manos a la obra que hemos escogido una temática y una forma de hacer la boda que no sé si nos dará tiempo a hacer todo. Como la mayoría de los invitados son deportistas también o aventureros, hemos...
Creé un post
Hace 3410 díasNecesito vuestra ayuda. La temática de nuestra boda es el deporte porque a los dos nos gusta mucho y después de ver un montón de regalos y quedarnos con los que ya nos han regalado en otras bodas, hemos decidido hacer una mochila de goma eva como kit...
Creé un post
Hace 3425 díasPara que no os pase. Está aprobado un acuerdo entre vairos partidos (no está aprobado en el Congreso todavía pero....) en el que los restaurantes pasan del IVA reducido al IVA normal por lo que aunque haya contrato firmado, el restaurante seguramente...
Creé un post
Hace 3435 díasNo entiendo lo dejadez de los proveedores. Menos mal que estamos en crisis y cuesta más vender que si no, no me quiero imaginar lo que tardarían en contestar. El fotógrafo le hemos contratado a falta de presupuesto de más de 10 proveedores. de muchos...
Creé un post
Hace 3445 díasBueno pues tras probarlo para nuestra boda y ver cómo queda, os paso el.link. nosotros todos los que encontrábamos eran pequeños pero este le hace como quieras porque tú imprimes la plantilla. Es más grande pero a tu gusto....
Creé un post
Hace 3471 díasLe acaban de despedir a mi pareja y no sabemos muy bien qué hacer. Nos quedan por pagar 16000EUR de la boda que a día de hoy los tenemos y aún así, nos quedarían otros 2000EUR para ir tirando además de mi sueldo (800EUR). No tenemos hipoteca porque...
Creé un post
Hace 3499 díasEstamos muy contentos y tenía que contaroslo. Y es que a un año de la boda podemos decir que ya tenemos todo el dinero para hacer la boda como queremos!!! Nos falta lo de la luna de miel pero tenemos todo un año para ahorrarlo así que no habrá...
Creé un post
Hace 3501 díasHttp://www.portalbec.com/portalbec/comercial/expobodas/2016/CATALOGO_EXPOBODAS.pdf Buenos días!!! Os paso el link del catálogo de este año de expobodas por si queréis ir echando un vistazo a los proveedores que habrá.
Creé un post
Hace 3504 díasPues ando este fin de semana con gastroenteritis con demasiado tiempo para pensar y me ha venido esta duda a la cabeza. Yo soy de coger constipados muy fuertes una vez al mes por lo menos que me dan mucha fiebre y me dejan sin poderme mover de la...
Creé un post
Hace 3509 díasNecesito vuestra ayuda. No me muerdo las uñas porque me da dentera pero siempre las llevo cortas porque se me manchan a nada y es que los pintauñas no me duran ni un día. Me han hecho la manicura alguna vez echandome una especie de fijador primero y...
Creé un post
Hace 3512 díasAcabo de poner la tele y de repente sale una imagen de expobodas. Me imagino por donde va el hilo pero la verdad es que dan bastantes ideas de como ahorrar y de que no olvidemos de que es solamente un día.
Creé un post
Hace 3513 díasEstamos empezando a utilizar la web pero hemos visto que en el blog arriba sale lo más antiguo primero. ¿Hay alguna forma de que salga lo más reciente primero?