Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jota
Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya

Proveedores de bodas.net que dan un precio y luego mandan otro. ayuda!

Jota, el 7 de Febrero de 2017 a las 12:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Resulta que hace meses pedí un presupuesto a una peluquería y me mandó un mensaje con los precios. Después de eso, como me parecieron buenos, fui a probar sus servicios para ver cómo trabajaban y me dijo que se había liado con los precios pero que me los mantenía. Hoy me ha mandado el contrato para firmar y no tienen nada que ver pero que la diferencia son más de 500€. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? Porque ahora otras peluquerías que me gustaban y tenían buen precio, están cogidas

19 Respuestas

Última actividad por Ana Mary, el 24 de Mayo de 2018 a las 12:38
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La encontré por Facebook.MARÍA JOSÉ GOMEZ Peluquería.Su foto de perfil es como una carabela dorada y fondo negro.La verdad que fue un trato de lujo,se acomoda a ti,te aconseja si ve algo que puedes mejorar en peinado o maquillaje ha que ella hace las dos cosas.El día de la boda incluso hizo un poco de psicologa calmandome los nervios😂😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Octubre 2018 Las Palmas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir quien te atendió para tu boda y q tal la esperiencia?
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! 500 euros de diferencia?? Eso no es un error y ya está. Yo creo que eso no depende que esté aqui anunciado o no si no que ese proveedor no sea muy bueno haciendo presupuestos. Yo lo hablaría con ella y si no buscaría a otro la verdad

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ella que no puede ser que te diga unos precios y a la hora de contratar te salga tanta diferencia eso es engañar a la gente. Mira si de alguna forma puedes ponerle una queja en facua o algo porque si tienes el mail o papel que te dieron con el precio anterior no puede ser muy legal. También podrías hablar con las administradoras porque tener a proveedores así tela. Como se aprovechan de la gente. Pero vamos que sino te lo dejan al otro precio que te dijeron yo no la contrataría. Seguro que encuentras a otra con mejor precio. Animo
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que estoy flipando.

Yo los presupuestos que me han dado, en Madrid, son entre 225 y 300€ maquillaje y peinado, incluyendo las pruebas y el día B, y esto con desplazamiento.

Madre mía, estoy que no salgo de mi asombro....

• Responder
  • Jota
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando a ver otras a ver. Maquillaje y peinar 500€ me cobra teniendo en cuenta que no se desplaza. Y a las invitadas 130€. Algo que no hablamos en su día.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo????? Más de 500€ de diferencia??? A mí me da que te están tangando pero bien!!!!

Vamos, a mí me hacen eso y aunque me tenga que mover 30 km me voy a otra, qué jeta tienen!!!!

• Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una diferencia de más de 500e una peluquería???que pasote noo???la mia peina y maquilla por160e
    • Responder
  • Jota
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que se equivocó me lo dijo dos meses después un día que fui a cortarme el pelo yo para ver qué tal y le pregunté lo de los precios y me dijo que el de novia no estaba bien pero el de invitada sí. Hoy me ha mandado el de novia después de mucho insistir que me parece desorbitado (500€ por peinar y maquillar con coste de desplazamiento 0 porque vivo l lado de la peluquería y ya le dije que bajaba yo) y el de invitada que no tiene nada que ver. El de invitada es 20€ la diferencia, que no es mucho pero es que son 6 invitadas a las que quedamos en regalárselo como detalle y eso son más de 100€. Gracias por tu ayuda, era lo que quería ver si podía hacer porque desde luego ya no me la juego con ellos
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte me parece! comentaselo a las administradoras.

a mi me pasó algo parecido con una masia. por bodas.net ponia que los menús eran a partir de 60 euros, pedí presupuesto y me dieron precios a partir de 90 euros. la descarté de cabeza..

• Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa a ver si te puedo ayudar, hoy en día tanto los mensajes en el WhatsApp como los mails o como cualquier canal de mensajería son válidos a efectos judiciales o de reclamación. Diferente sería que ellos por escrito té hayan puesto por escrito que fue un error, de todas formas cuando un comercio o establecimiento o proveedor se equivoca afectando al consumidor tiene como ley respetar el precio. Yo de ti me iba a la peluquería y cursaba una reclamación en sus instalaciones y después con todas tu pruebas me lo llevaba a consumo y con una carta explicaría muy detalladamente lo ocurrido !! Suerte Preciosa!! Para cualquier cosa aquí estoy. Besitos
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte, pon una queja a las administradoras, aunque ya te mantengan el precio yo no me peinaría ahi, que seguro que por fastidiarte lo mismo el día de la boda te peinan mal aposta!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la oficina del consumidor que tengas en tu pueblo o ciudad y ellos te lo arreglan totalmente gratis
    • Responder
  • Jota
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo denunciarlos de alguna manera? Es que les he enseñado el mensaje porque viene por escrito y me dice que es un error. Con ellos ya no quiero saber nada pero no me apetece que se quede en esto y ya
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama que te habían dado ese presupuesto y más si te dijeron en otro momento que si que te lo mantenían,si no no haber dicho nada en esa segunda ocasión, a mi me parece alucinante.......
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he tenido un par de esos lios, busca tu presupuesto por escrito y ee lo llevas
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes un presupuesto exigeles que te mantengan el precio, si no les puedes acusar de publicidad engañosa.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues vaya jugarreta... Yo volvería a hablar con el proveedor y le insistiría que habíais pactado unos precios. Si no te los mantiene pues busca otra opción, no es normal una diferencia tan alta.

Ánimo!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon una queja aqui a las administradoras pero creo que poco podrás hacer ya con la peluquería

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa