Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasBuenas tardes chicas!!!! Pues esto ya va viento en popa!! Ya tenemos nuestras alianzas (nos las ha regalado una tia mia) y las lágrimas de felicidad terminadas! El sábado ya voy a probarme vestidos por primera vez y al pensarlo me entran los nervios...
Participé en el post de Sonia
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas!!! Las letras de corcho con las iniciales de los novios no era una cosa que me llamará mucho la atención y veía que podía ser un pico económicamente que podríamos ahorrarnos. Pues bueno mi novio me dijo que compraría unas planchas de...
Creé un post
Hace 3160 díasHola a todas!!! Pues empecé por aquí con 725 días y mañana ya bajo a 399!!!! 😊😊 se me ha pasado este año volando! Ya tengo cita para empezar a buscar mi vestido, la verdad es que lo tengo todo bastante controlado y ahora ya si que veo que va cogiendo...
Hace 3219 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3220 díasBuenos días a todas!!!!! No puedo estar más feliz!! Ayer fue mi cuarto aniversario y mi novio no dejó de sorprenderme desde que me despertó hasta que nos fuimos a dormir por la noche. Me trajo el desayuno a la cama y dos sobres. En el primero había...
Participé en el post de Libra
Hace 3232 días
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3237 díasHola a tod@s!! Una vez más recurro a este foro para ver si podéis ayudarme y aconsejarme. ¿Habéis ido a alguna boda donde los novios en el baile nupcial bailen una sevillana? Es que nosotros queremos bailar una sevillana pero nunca hemos ido a una...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3240 días
Participé en el post de Merc
Hace 3245 días
Participé en el post de Lara
Hace 3247 días