Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 295 díasEstáis teniendo muchos conflictos con vuestra pareja para saber quién va o no va ? 😁
Creé una encuesta
Hace 295 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Creé un post
Hace 295 díasCuáles son vuestras experiencias de parto ? Las recordáis positivamente ?
Creé una encuesta
Hace 295 díasEstáis teniendo muchos conflictos con vuestra pareja para saber quién va o no va ? 😁
¡Conseguí una medalla!
Hace 295 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 295 días
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 295 días
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 🤗 ¿Cuál fue el motivo de asistir a terapia de pareja? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ***
Hace 295 días
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la siguiente pregunta! 😊 ¿Solucionasteis el/los problemas? ¡Vota y comenta! *** ***
He votado una encuesta
Hace 295 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Hace 295 días
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 295 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...