Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que...
Participé en el post de Eleazar
Hace 705 díasCreé un post
Hace 706 díasHola grupo. Mi pareja no quiere hacer el baile nupcial. Entonces e pensado salir a bailar con mi hija. Yo soy muy torpe para bailar pero creo que quedaría muy bonito que bailemos las dos. Pero no tengo ni idea que canción podríamos bailar y que se lo...
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 708 días
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Bea
Hace 713 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 714 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 714 días
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Creé un post
Hace 714 díasCuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y bebida. pero nada muy elaborado. Comida sencilla. Hay...
He votado una encuesta
Hace 714 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??