Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Regalo a los novios

Eleazar, el 16 de Mayo de 2024 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y bebida. pero nada muy elaborado. Comida sencilla. Hay de todo como en una boda pero con más sencillez.Y luego barra libre con discoteca.

19 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 18 de Mayo de 2024 a las 09:33
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cercanía contra más conocidos o faliliar más y si no pues menos.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. La cantidad de dinero no la doy por la boda, sino por mi relación con los novios. A ver, si son poco cercanos miro el precio del menú y ese dinero es el que doy pero si son cercanos, doy bastante más dinero.
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

200 euros por persona.

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el regalo lo doy dependiendo de la relacion con los novios, no de como sea la boda. Unos 150 € por persona y si son muy cercanos pues voy subiendo. Pero tambien fui a una boda muy muy poco cercanos y les di 100€

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría acorde a la relación que tengas con los novios, mínimo 150€ que es lo que se da
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho la mayoría, el regalo se suele dar depende de la cercanía o la relación que tengas... Puedes dar desde 200e que creo que es lo mínimo que hoy en dia se suele dar, hasta lo que tu quieras... independientemente de como sea la boda.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el regalo lo doy según la cercanía con la pareja y también teniendo en cuenta lo que nos hemos tenido que gastar para ir a la boda... No es lo mismo coger el metro que coger aviones. Nosotros por ejemplo ya hemos recibido regalos y en general la gente está siendo muy generosa y eso que casi todos tienen que pagar alojamiento... Pero también te digo, no cuentes con los regalos, son eso: regalos. Habrá quien de mucho y quien no de nada.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con el resto, yo daria según la cercanía y no según el gasto.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda daria de acuerdo a cercanía no por lo que haya en la boda o lo que se gasten.
    Cada uno prepara la boda que quiere/ puede pagarse, lo que den los invitados es un regalo.
    Y no es el mismo el que le harías a un amigo que a un hermano/a o primo/a.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo, en caso q quieras dar algo, no debería ir en factor de cómo sea la boda. El regalo debería ser porque te importa esa pareja y quieres tener un detalle con ellos. Si te sirve yo en las bodas suelo dar 150-200, dependiendo de la cercanía
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre doy igual que las chicas en cuanto a cercanía…
    Yo por ejemplo también cuento con que gastos le supone a mí esa boda… si tengo que coger hoteles etc…
    Por ejemplo yo he añadido el hotel a todo el mundo en la invitación a la boda, y mucha gente nos está diciendo que añadirán al regalo que nos den lo que calcularían de hotel (cosa que yo como invitada también haría)
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente cuando se va a una boda no miras si es de alto stamding, o no, le das importancia a la cercanía que tengas con los novios.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las dos opiniones son correctas 🤣🤣 me explico: yo suelo dar en función de la cercanía que tenga con los novios, pero el mínimo siempre es una estimación de lo que hay costado el cubierto (labor de investigación en algunos casos requerida jejeje)
    • Responder
  • E
    Eleazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay gente que me dice que hay que dar según en nivel que tenga la boda y yo no pienso eso. Si es muy amigo tuyo darás lo que puedas. Sur haya gastado lo que se haya gastado. Gracias por vuestras opiniones. Ya no me siento la única pensando eso jajaja
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Mai,me da igual los gastos que tengan en la boda,daría el dinero según la cercanía y la relación que tengas con los novios
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que no qué, y quién te dice que no?
    Te pongo un ejemplo:
    Mi hermano se casa y se gasta 5000€ Mi compañero de trabajo se casa y se gasta 50000€Seguiría dándole un regalo mejor a mi hermano porque nuestra relación es más cercana que con mi compi de trabajo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con ellas, daria según cercanía y cariño a los novios
    • Responder
  • E
    Eleazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso yo. Pero me dicen que no.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría el regalo en proporción a la cercanía con ellos, no porque se gasten más o menos en su boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración