Granada, Granada · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 595 díasBuenos dias comuu!!.😊 Traigo una encuesta a ver que opináis y que os gusta más: Boda de día o Boda de noche. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que preferís y porque? Os leoo 😍
He votado una encuesta
Hace 595 díasOs cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles...
He votado una encuesta
Hace 595 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
Creé un post
Hace 634 díasHola a todas! Quería preguntar vuestra opinión sobre el hotel palacio de Santa Paula en Granada. Es muy probable que reservemos ahí (pues nos parece un sitio ideal para una boda de invierno y pequeña como la nuestra) pero, ¿alguien se ha casado o ha...
He votado una encuesta
Hace 635 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHoliii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q coincidir con algún color del ramo… Y vosotras lo...
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 682 díasHolaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la vez. Ya nos dijo que no había problema, pero que...
He votado una encuesta
Hace 682 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 682 díasMuy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la ceremonia allí y luego desplazarnos todos.
He votado una encuesta
Hace 682 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
He votado una encuesta
Hace 682 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...