Pontecesures, Pontevedra · Desde Junio del 2016
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él... Ver más
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él su manera de tratarme, de sus nervios al verme, de su manera de no ir al grano, y de su cara roja cuando le di un beso en la mejilla. Tenemos 25 años, y una niña de uno, que será nuestra alianza para toda la vida. Nos casamos en octubre, cuando hacemos 4 años. Lo amo y sé que será para siempre.
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3373 díasHola! necesito ayuda. No sé por qué motivo no me deja modificar el nombre de los novios y me ponen los dos nombres de mi pareja, es decir, que no hay novia y no puede llamarse de otra forma que Rubén jaja. Por ese motivo al nombrar a mis invitados...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas! Necesito un cable! Alguien que haya hecho sus invitaciones por internet me puede recomendar alguna página?? Graciaaaaasss muak
Participé en el post de María&dani
Hace 3377 días
Participé en el post de Natividad
Hace 3378 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3380 días
Participé en el post de Estela
Hace 3381 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3388 días
Participé en el post de Alba
Hace 3388 días