Pontecesures, Pontevedra · Desde Junio del 2016
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él... Ver más
Lo conocí hace 3 años. Yo trabajaba en un bar, al principio me caía fatal,yo a el ya le gustaba, con el tiempo conocí al amos de mi vida. Me gustó de él su manera de tratarme, de sus nervios al verme, de su manera de no ir al grano, y de su cara roja cuando le di un beso en la mejilla. Tenemos 25 años, y una niña de uno, que será nuestra alianza para toda la vida. Nos casamos en octubre, cuando hacemos 4 años. Lo amo y sé que será para siempre.
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3462 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3562 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3590 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.