Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009

POR FINNNN..................... he encontrado a esa persona y estoy muy orgullosa de tenerla a mi lado.....

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

4741días 22hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Nena que nos plantamos en 1 MES YAAAAAAAAAAAAAAA! :)

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4779 días

wapaaaaaaa!!! ya te he enviado las etiquetas espero que te gusten y te sirvan!! un beso!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4780 días

¡Qué poquito te queda! ¿Cómo van esos nervios? ¿Y los preparativos? ¿Te aclaraste con lo de la música de la iglesia? Nosotros aún no lo hemos decidido... Besitos!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! t'astimu! :P

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4810 días

la proxima puede que sea el viernes santo, que queremos ir a la Puebla de Cazalla a almorzar, es el pueblo de Carmela

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4814 días

el viernes nos vemos, no vale decir que no :-)

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 4827 días

hola wapi!!! me podrias decir la pagina en la que has encontrado los zapatos tan chulos que vas a llevar??? me encantan , y queria saber si estan en rosa....besitos!

Juana comentó en mi muro:

Hace 4841 días

Hola guapa, Tengo unos amigos que hacen unos detalles de bomboneria preciosos para la boda y también ofrecen asesoramiento a las novias sobre regalos a los padres, nosotros hemos hecho los detalles de bombones de País allí, en unas cajas Italianas con dibujos de hadas rojas preciosas, también te ayudan sobre como colocar los detalles y muchas cosas mas que uno no tiene ni idea cuando no se ha casado nunca! visita su web! es una auténtica maravilla todo lo que tienen y buenas promociones! su web es : www.raos.es Felicidades x tu boda!

Ver más

Grupos generales

Inspiración