Castilleja De Guzman, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y... Ver más
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y participase en la boda
- Novia VIP
- 6.040 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 3173 días
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Participé en el post de Ania
Hace 3176 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3178 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3178 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3183 días
Participé en el post de Maria
Hace 3184 días
Participé en el post de María
Hace 3185 días
Participé en el post de Emma
Hace 3186 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3186 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3186 días
Chicas me podeis dar ideas de como dar los alfileres? Pensaba ponerlos en una canasta pinchados pero son como de gomaeva y si pinxo mucho se rompen. Despues pense en bolsa de organza pero no me convence, y en etiquetas tampoco me gusta mucho....
Participé en el post de Emma
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3186 díasHola Comu!!por fin tengo mis ansiadas fotos...aqui os dejo un adelanto y en cuanto tenga un hueco haré la crónica... A ver si os gustan tanto como a mi.. Si,se q son muchas las q subo pero esto es una Mi niña parte,me ha enviado mil y pico y no he...
Participé en el post de Esther
Hace 3186 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3186 días
Hola comuna, pues como dice él título estoy buscando carteles de bienvenida, sabia de una pagina que eran a 15€ pero no recuerdo él nombre, alguien me puedo decir paginas o por facebook de alguien que haga?gracias