Castilleja De Guzman, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y... Ver más
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y participase en la boda
- Novia VIP
- 6.040 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2884 días
Hola!!! Me gustaría si alguien puede poner las instrucciones del juego para poder hacer la plantilla. un saludo
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2965 días
Hola! El mes que viene tenemos la preboda y aun no sabemos donde hacerla.. nos recomendais algo? No queremos centro, plaza españa, parque de marialuisa, etc. nos parece muy tipico... Gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 3070 días
Hola comuu,ya hace tiempo q no entro x aquí...esta semana por fin me entregaron el material de la boda..álbum, vídeo,etc y no me he podido resistir a enseñaroslo,a mi me encanta como ha quedado,la primera foto es la portada, ya a ver si me queda un...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3095 días
Son ni flor favorita, pero no m decido a usarla para mi ramo, estas son algunas opciones, q pensáis??!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3170 días
Hola hol@@!!!me servís de inspiración total y me encantaissss por eso os voy a preguntar!!! He visto k muchas/os customizais la suela de los zapatos y me parece una idea tan original!!! Dnd puedo hacerlo o cm?? Me dais alguna ideilla x faaa!!!! Soy...
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3172 días
Una preguntita a las que ya os habéis casado: cuántos paquetes de arroz habéis tenido que utilizar? En principio yo cuento con una 120 personas. Gracias guapuras!!! 😘😘😘
Hace 3172 días
Hola Comu!!por fin tengo mis ansiadas fotos...aqui os dejo un adelanto y en cuanto tenga un hueco haré la crónica... A ver si os gustan tanto como a mi.. Si,se q son muchas las q subo pero esto es una Mi niña parte,me ha enviado mil y pico y no he...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3175 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3185 días
Chicas me podeis dar ideas de como dar los alfileres? Pensaba ponerlos en una canasta pinchados pero son como de gomaeva y si pinxo mucho se rompen. Despues pense en bolsa de organza pero no me convence, y en etiquetas tampoco me gusta mucho....
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3185 días
Hola comuna, pues como dice él título estoy buscando carteles de bienvenida, sabia de una pagina que eran a 15€ pero no recuerdo él nombre, alguien me puedo decir paginas o por facebook de alguien que haga?gracias
Hace 3186 días
Hola Comu!!. Como dice el título...por fin me envió las fotos el fotógrafo, en breve haré la crónica de boda... Hoy os enseño las fotos de la post boda. A mi me encantan aunque estaba algo rayada xq la peluquera se pasó un montón en vez de cortarme...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3200 días
Me gustaría comprar unas chapas de este estilo para regalar, y de paso, para hacerlo servir como marca sitos para las mesas. En esa página web las veo bastante caras.... Sabéis otras páginas que puedas personalizarlas con nombre y texto?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3202 días
Hola Mi día ya pasó el 17/6/17 y ahora me queda el posboda y tengo muchas ganas de volver a ponerme el vestido!!!pero entra la duda, me peino y me maquillo igual??o como lo habeis hecho vosotr@s???, y para los que lo han hecho en Madrid si me podeis...
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 3203 días
Hola a todo@sEstoy liado con la papelería de la boda y estoy buscando plantillas o alguien k me pueda explicar como puedo hacer este tipo d carteles.gracias
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3206 días
Buenos días, antes podía ver cuántos días llevábamos casados, pero ahora no lo encuentro ¿Me podéis decir en qué apartado? Gracias, un beso
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3207 días
Bueno chicas me caso ya el sabadodia y nos acaba de entrar una duda,los testigos firman en la boda??o con que ayan firmado elpor expediente matrimonial vale??y el papel qie se firmak ese dia lo buscamos nosotros o es el cura quien lo a recoger?