Ir al contenido principal
María
María

Castilleja De Guzman, Sevilla · Desde Junio del 2016

Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y... Ver más

Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y participase en la boda

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2539días 8hrs
Nurix
Ayuda con los pendientes xfa😁😁
Nurix, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:59

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Saraë, sábado 8-Sep-18 99
Cristina
Cuadro con normas juego baile
Cristina, El 5 de Junio de 2018 a las 19:56

Hola!!! Me gustaría si alguien puede poner las instrucciones del juego para poder hacer la plantilla. un saludo

Nazaret, sábado 9-Jun-18 21
Elena
Habeis cubierto el banquete con el regalo de los invitados?
Elena, El 29 de Octubre de 2011 a las 20:26

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...

Mariángeles, martes 25-Sep-18 173
Noelia
preboda en sevilla
Noelia, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola! El mes que viene tenemos la preboda y aun no sabemos donde hacerla.. nos recomendais algo? No queremos centro, plaza españa, parque de marialuisa, etc. nos parece muy tipico... Gracias!

Rosario, martes 27-Mar-18 7
Sonia
En busqueda de dj para mi boda
Sonia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:56

Hola, me caso a finales de septiembre y estamos en la búsqueda de musica para nuestra boda. He pedido varios presupuestos a través de la web pero de momento solo me ha respondido una empresa. La...

Cristina, jueves 5-Abr-18 15
Vanessa
Preboda en Sevilla
Vanessa, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:57

Hola, estamos a 2 meses casi d la preboda sin sitio seguro donde hacerla. Tenemos 3 niños y un descapotable q me regalan para hacernos fotos. Tengo un sitio q me ha llamado un poco la atención pero no...

J&D&A, jueves 22-Feb-18 12
Irene
Autobuses económicos pero efectivos
Irene, El 29 de Enero de 2018 a las 13:06

Hola novi@s de Sevilla. Nos casamos en junio de este año y estoy buscando autobuses. Me podríais ayudar?? Muchas gracias de antemano 😘

Maria, lunes 12-Feb-18 14
V
Hacienda con catering propio.
Verónica, El 29 de Enero de 2018 a las 15:18

Hola!! Necesito ayuda, nos casamos en 2019 y estamos buscando una hacienda bonita a menos más de 30min de Sevilla capital y con catering propio, ya que por lo que hemos visto hasta ahora hay haciendas...

Marta, viernes 16-Feb-18 22
Marta
Recibido un montón de paquetes
Marta, El 3 de Enero de 2018 a las 21:13

Gracias a muchas de vosotras he conseguido hacer pedidos online que no me atrevía. Los tarros son de eBay, pinzas, bolsas de corazón,topper de tarta, conos palomitas y letras del lightbox son de...

María, jueves 4-Ene-18 42
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Sandra
Videógrafo, realmente necesario??
Sandra, El 23 de Diciembre de 2017 a las 16:43

Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...

Yessica, viernes 12-Ene-18 134
Josefina
Maquillaje gratis a las invitadas por mary kay ¿qué haríais?
Josefina, El 1 de Julio de 2015 a las 16:11

Hola chicas, Me han ofrecido la posibilidad, de que unas chicas de Mary Kay, asistan a mi boda 1 hora y retocan gratis el maquillaje a las invitadas. Además les regalan (de mi parte) a las invitadas...

Alba, domingo 21-Oct-18 55
Laura
Mariposas/corazón de copas
Laura, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:16

Hola chicas!!! A alguna os he leído de las mariposas/corazones que se ponen en las copas. He visto fotos por ahí y me encantan por que dan color a las mesas. Mi duda es.... las habéis escrito vosotra?...

An76, martes 19-Dic-17 18
C
Maquillaje duradero y cubriente
Cristina, El 17 de Diciembre de 2017 a las 14:33

Hola! Cómo muchas el día de la boda me voy a maquillar yo.... Me recomendáis una base duradera y cubriente? Me han hablado del Carranza o algo así,lo conocéis?

Rocio, jueves 11-Ene-18 36
María
Por fin tengo el álbum y vídeo de la boda
María, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:16

Hola comuu,ya hace tiempo q no entro x aquí...esta semana por fin me entregaron el material de la boda..álbum, vídeo,etc y no me he podido resistir a enseñaroslo,a mi me encanta como ha quedado,la...

María, domingo 17-Dic-17 50
Lena
Pendientes!! Cuál elegirías? 🤔
Lena, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...

Sariana, domingo 14-Ene-18 230
Lourdes
¿recomendáis hacer Preboda?📷
Lourdes, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Hola👋 estamos mirando fotógrafos y hablando con mis padres dijeron que eso de la preboda les parece una tontería. La verdad es que en general el tema de las fotos en la boda es un tema importante para...

Maria, jueves 7-Dic-17 65
A
Neceser novia 👝💊✂💄
Ana, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:21

Hola chicas, pues resulta que indagando hoy, vi que casi todas las novias llevan un neceser con maquillajes, pastillas.... y no habia yo caido en eso !!! ( y mira que si en los kit de invitadas ). ¿...

Eva., domingo 3-Dic-17 40
Yany
Sandalias de menbur me fascinan ...
Yany, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:00

Hola chicas , como están las expertas de moda en colecciones de novia jeje . Hace unos días abrí un debate de mi ramo y a todas les gusto , ahora les pregunto que les parecen estas sandalias en color...

Yany, lunes 4-Dic-17 23
Silvia
Fotografos
Silvia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:22

Hola chicas!! Alguna que esté contenta con sus fotografos y que no cobren 2500 EUR por ello??? Se que son caros, pero me parece una pasada, antes lo podía entender porque tienen que revelar las fotos...

Cátia, lunes 21-May-18 77
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Valeria
Ramos con orquideas
Valeria, El 7 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Son ni flor favorita, pero no m decido a usarla para mi ramo, estas son algunas opciones, q pensáis??!

Alba, martes 7-Nov-17 22
Naibe
pegatinas adhesivas para botellas de vino
Naibe, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Hola bellezones!!! A ver si me podéis ayudar... Necesito pegatinas adhesivas para botellas de vino. El caso es que no encuentro una página web que me convenza. Me ayudáis? Conocéis alguna que la...

Mayte, sábado 30-Sep-17 5
L
Problemon
Lorena, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola tengo un gravisimo problema aver yo vivo con mi novio y nuestros dos niños un niño de 3 años y una niña de 8 meses..pues bien..mi problema es que nose como acerlo ese dia no tengo a nadie que...

De2En2, domingo 27-Ago-17 19
Clau
Barra libre hasta las 3
Clau, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas! Tenemos mirado el sitio para el banquete! Precioso, al lado del mar, con una comida excelente... algo difícil de encontrar en Menorca, aunque parezca mentira, porque todo se hace en el...

Aurora, sábado 26-Ago-17 53
Auri
Solo necesito ánimo
Auri, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:13

Hola comu, me queda poquito para la boda y hace un mes detectaron cancer a mi mamá, ha sido todo durísimo pero ahora ya está en tratamiento y ella está bien, si todo va como creen la operaran justo...

Eva Maria, viernes 25-Ago-17 45
Carmen
Canción para dar regalos a madres
Carmen, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:38

No tengo ni idea que canción poner para entregar los regalos a las mami, podéis ayudarme? Cual vais a poner vosotra@s? Muchas gracias

Patricia, viernes 29-Sep-17 31
Monica
Necesito ayuda!!
Monica, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:07

Chicas como dice el título necesito un poquito de ayuda, nose dónde encontrar pegatinas para los ponperos, os dejo una foto para que veáis el modelo, me podeis indicar xfa!!!

Nati, viernes 25-Ago-17 10
V
Personalizar suela zapatos
Verónica, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:33

Hola hol@@!!!me servís de inspiración total y me encantaissss por eso os voy a preguntar!!! He visto k muchas/os customizais la suela de los zapatos y me parece una idea tan original!!! Dnd puedo...

Verónica, jueves 24-Ago-17 9
Lovely
¿cuánto arroz?
Lovely, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:10

Una preguntita a las que ya os habéis casado: cuántos paquetes de arroz habéis tenido que utilizar? En principio yo cuento con una 120 personas. Gracias guapuras!!! 😘😘😘

Maria, viernes 8-Sep-17 35
Noemi
Cartel entrada
Noemi, El 23 de Agosto de 2017 a las 16:13

Hola chicas!! Hace tiempo pregunté pero ahora no consigo encontrar el mensaje.Queremos poner a la entrada un cartel con una fraSe de Sabina, que todas las noches..... Sabéis dónde puedo encontrarlo???...

Iris, martes 28-May-19 25

Grupos generales

Inspiración