Castilleja De Guzman, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y... Ver más
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y participase en la boda
- Novia VIP
- 6.040 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasEstoy súper contenta,ya tengo mis zapatos de novia y lo mejor....el precio!!!,son el modelo Andrea de Menbur q cuestan 170,95EUR y los he conseguido x 70EUR en una tienda q están liquidando x cierre
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas.Q ganas de q llegué el día.Q tal vais con los preparivos?
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas.hace 2 días elegí mi vestido.el cual no tiene nada q ver con lo q yo tenía en mente y me gustaba. Es diferente a los típicos trajes de novia. En la foto lo elegí x ver.No me llamaba mucho la atención . Pero al probarmelo y fue casi el...
Creé un post
Hace 3520 díasQ Ilusión cuando me dieron mi primer regalo q fue la Liga! Y ahora el diario de la novia!Me encantan!!
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas!Me llamó María José Vivo en Sevilla y me casó el 10 de Junio.Mi boda será a las 19h x la Iglesia y lo celebramos en Hacienda Doña Elena. El estilo es muy yo,moderno.elegante.algún toque romántico. Deseandito q llegue
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas. Tengo mi primera cita para probar vestidos el día 16 de este mes en Novias Victorioso en los Palacios. Deseandito q llegué.jeje. Alguna habéis ido? Me podéis contar vuestra experiencia?
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!! Ya llegaron mis cuñas para cambiarme los zapatos para la barra libre. Os gustan?
Creé un post
Hace 3540 díasMe acaban de llegar mis alfileres. Super contenta y antes de lo previsto. Me encantan!! Trocitos de boda recomendable 100x100
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas. Me encanta la firma Demetrios.hay un vestido q me tiene enamorada. Pero miedo me da el precio ya q es una firma internacional. Alguna lo conocéis. Me podéis informar sobre precios?
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas.me casó el 10 de junio y anoche mirando cosillas x Internet vi unos alfileres q me encantaron y no pude resistirme a comprarlos y el cogían para ponerlos.Q por cierto ya me los mandan colocados en el cogían y todo.a mi me parecieron súper...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas.No se si alguna os habrá pasado.Estoy hecha un lío con 2 haciendas.Una me encanta.Es preciosa.pero sólo me entra el menú y barra libre.todo lo demás aparte.La otra no es tan elegante y bonita pero también esta bien.Es más estilo...