Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 310 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? 👰 Una de las alternativas a las tradicionales flores es llevar un ramo de flores de papel. Una idea muy original y altamente personalizable con la que dejaréis a...
He votado una encuesta
Hace 313 díasHay tanta variedad de ramos de novia, para todos los gustos, para todas las novias, más arriesgados, menos arriesgados...vamos con unos más originales! ¿Cuál te inspira o elegirías para tu día B? Opción A. Blanco y Negro Opción B. Colorido Opción C....
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 313 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Penúltima categoría de nuestro test sobre estilos! Y las protagonistas en este caso serán las brochas y pinturas 😏 ¿A o B? ¿Qué maquillaje es tu preferido para la boda? Vota, comenta y pasa aquí al último post 👇
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola bonitas! Espero que estéis disfrutando tanto del juego como yo compartiéndoos inspiraciones para vuestro outfit 😍 Muchas de vosotras tenéis la duda de si lucir o no una joya bonita además de vuestra alianza en el día B 🤔 ¡Veamos si os...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Guapetonas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes dos opciones de pendientes con perlas... 👇...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola, hola! Si queréis aportarle un toque personal y diferente a vuestro peinado nupcial, ¡podéis añadirle un tocado que os haga brillar aún más! ✨ A continuación encontraréis dos opciones románticas pero diferentes, ¿cuál encaja más con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de inspiración 😎 ¿En qué consiste? ¡Es súper sencillo y rápido!...
He votado una encuesta
Hace 313 díasAhora sí, ¡última categoría sobre el look nupcial! 😍 El protagonista es uno de los complementos más especiales y simbólicos del outfit de toda novia 💜 Sí, estamos hablando del ramo, ¿sabes ya qué harás con el tuyo? ¿Y cuál de estas opciones llevarías...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 330 días¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos en comentarios cuál será el estilo de vuestra deco...
He votado una encuesta
Hace 330 días¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!