Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2024
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy... Ver más
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy manchega, y también tengo D.O como el queso de mi tierra :) Tengo el alma oldie, y me fascina la estética pin up de los años 50, además, mi peli favorita es Grease! Ahh, y soy géminis ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasOs pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí...
Participé en el post de Alma
Hace 400 días
Participé en el post de Raquel
Hace 400 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
Participé en el post de Berta
Hace 401 días
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola novios de la comu! 😜 Hoy, el post va dedicado a vosotros jejeje Además del amor, ¿qué es lo más importante en una boda? ¡Exacto, el look nupcial! 😎 ¿Preferís usar trajes similares o de...