'Pueblo Calera Y Chozas', Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1584 días
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en el post de Noelia
Hace 1711 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1711 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1711 díasHola!! Me gustaría saber qué opináis sobre llevar sobre cola y velo. Much@s me dicen que si llevo sobre cola, llevar velo lo va a recargar demasiado. La verdad que no se que hacer.
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días