Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 21hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Pues a mi aun me faltan cosillas, pero lo mas importante digamos que ya esta!!la semana que viene voy a mirar el tema de la ropa interior!!y me faltarian cosas tales como el ramo, los regalitos, ver que canciones ponemos en la boda y cositas asi. La verdad que pasa el tiempo volando y dentro de nada ya tenemos aqui el 14 de julio!! me caso en el berrueco, un pueblo de la sierra norte de madrid, y tu? un besito enorme!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4449 días

hola!!!que guay nos casamos el mismo dia!!! :) como llevas todos los preparativos??

Drada comentó en mi muro:

Hace 4503 días

fotos de ese vestidazo con la novia dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Hola guapa!! Como vas?? Estamos de lo mas perdidas.. A ver si sacas un ratin y me pones un super mail de esos chulos..jijij Un besiin!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Guapa!!! Como vas?

Mar82 comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Hola Marta,soy Mar tambien de Madrid,he visto que habeis elejido a Alberto cob para las fotos nosotros tambien estamos valorando contratarle,conoceis a alguien que lo halla hecho con el?a nosotros tambien nos a gustado bastante,despues de ver unos cuantos y darnos unos precios que son un robo,este es de los que mas nos ha gustado,espero que tengamos suerte con el jeje,q hay mucho pirata por ahi suelto jeje