Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 21hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Pues a mi aun me faltan cosillas, pero lo mas importante digamos que ya esta!!la semana que viene voy a mirar el tema de la ropa interior!!y me faltarian cosas tales como el ramo, los regalitos, ver que canciones ponemos en la boda y cositas asi. La verdad que pasa el tiempo volando y dentro de nada ya tenemos aqui el 14 de julio!! me caso en el berrueco, un pueblo de la sierra norte de madrid, y tu? un besito enorme!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4449 días

hola!!!que guay nos casamos el mismo dia!!! :) como llevas todos los preparativos??

Drada comentó en mi muro:

Hace 4503 días

fotos de ese vestidazo con la novia dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Hola guapa!! Como vas?? Estamos de lo mas perdidas.. A ver si sacas un ratin y me pones un super mail de esos chulos..jijij Un besiin!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Guapa!!! Como vas?

Mar82 comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Hola Marta,soy Mar tambien de Madrid,he visto que habeis elejido a Alberto cob para las fotos nosotros tambien estamos valorando contratarle,conoceis a alguien que lo halla hecho con el?a nosotros tambien nos a gustado bastante,despues de ver unos cuantos y darnos unos precios que son un robo,este es de los que mas nos ha gustado,espero que tengamos suerte con el jeje,q hay mucho pirata por ahi suelto jeje

Aura comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Jajajajajaj que grande eres!!!! Si es que hay mucha marujilla suelta. Te escribo por privi!! un besito!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Guapa como vas?? que hace mucho que no se de ti!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4596 días

Martuchi! nosotros ya hemos encargado las invitaciones a un amigo....pero no sabemos ni cómo van a quedar pq nos va a hacer un comic. Nosotros le hemos explicado el argumento pero los dibujos los hará él....así q.....ya veremos! tengo ganas de verlas! Lo del vestido....ya tenía uno escogido, pero he estado mirando estos días más pq el q escogí son 2500 euros....y tengo remordimientos....y he visto 3 más q me encantan! y valen unos 1700, incluso uno d ellos son 1500....así q....sigomirando! Lo de esa sensación q dices....yo sí la tuve, pero ahora q he visto otros....tb me encantan....así q mi decisión es coger uno q me encante pero tampoco me voy a comprar uno q valga 2500 euros....así q......yo creo q alf inal con el q me vea guapisima d la muerte....voy a ir feliz! tambien me gusta el BMW X6 y no lo tengo! jajajajaja un besotisimo!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4627 días

jajajajajajajaja, creo q en cuanto decimos "sí, quiero casarme contigo..." nos volvemos todas unas pavas....pero y lo q mola, q? eh! eh! eh! q sólo se hable de este tema en todos nuestros círculos? jajajajaja q siempre seamos el centro d atención! jajajajajaja por favorrrrr, yo creo q entraré en depresión post boda cuando pase el día y pasemos a un segundo plano......de lo más alto.....a caer en el olvido.....jajajajajajaja, y lo bien q nos lo pasamos cotilleando y mirando Internet? (lo cual me recuerda q tengo q poner una lavadora de color....bueno, si eso luego!) jajajajaja

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4627 días

Hola Marta! Gracias por agregarme :-) Me caso el mismo día que tu en Algete (madrid) que tal lo llevas?

Drada comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Martaaaa, q ya no te quedan ni 300 días!!!!!!!!!!! q esto va viento en popaaaaa

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola Marta, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net. Yo soy de Coslada El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Manoli comentó en mi muro:

Hace 4669 días

hola wapa,pues nosotros nos estamos decidiendo casi seguros por la riviera maya,pq se pueden ver muxas cosas y tb se puede descansar,asi q,si os decidis,aver si coincidimos,jajja,los preparativos un pokillo apartados,en septiembre empiezo ya con los trajes de novia y ver el dj y tu q tal?? mil besos

Manoli comentó en mi muro:

Hace 4671 días

hola marta!! me casoel mismo dia q tu y he visto q tienes fotos de la riviera maya,a nosotros nos gustaria ir alli de luna de miel,q me cuentas de aquello?? nos aconsejas ir alli?? gracias y un besito

Rbk comentó en mi muro:

Hace 4677 días

Hola Marta! no sé por dónde he leido que lo celebrais en los Mily! Yo lo allí también! Me caso a finales de Septiembre, asi que ya te contaré que tal!!!!!! En cual lo haces tú? Yo en los de la C/ Libertad, en el saloncito pequeño la ceremonia y en el otro el banquete!

Ver más

Grupos generales

Inspiración