Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4321días 19hrs
J
Sos trajes de novio. plisss
Jenifer, El 31 de Agosto de 2012 a las 12:22

Hola chicas. estoy desesperada, mi chico esta empezando a mirar trajes para el, y se a llevado la sorpresa de que son carisimos, el no queria gastarse 1000 euros en su traje y a las tiendas en las que...

In Love!, martes 18-Sep-12 26
Isa81
Mi peinado de novia
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:20

Hola chicas, aquí os pongo unas fotos del peinado que llevé en mi boda. Es un recogido tipo antiguo con ondas. Fué muy laborioso de hacer, pero la peluquera que escogí es la mejor en ondas de Granada....

Maria, sábado 15-Sep-12 37
Celia
1 prueba de peinado y maquillaje
Celia, El 30 de Agosto de 2012 a las 15:55

Hola chicas,os tengo un poco abandonadas,peroes que me faltan horas al dia. Ayer tuve la primera prueba de peinado y maquillaje.La semana que viene hare otra. Os paso unas fotillos

Sandra, viernes 14-Sep-12 46
Beatriz
Mis dos despedidas de soltera.
Beatriz, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:05

Mi primera despedada... fue hace ya casi un mes. Unas amigas me recogieron en casa, y me llebaron de almeria a malgaga, casi todo el trayecto con los ojos vendados, fuimos primero a selvo, un zoo,...

Amparo, miércoles 5-Sep-12 20
Silvia
Broches para despedida de soltera
Silvia, El 31 de Agosto de 2012 a las 08:40