Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4321días 19hrs
J
Sos trajes de novio. plisss
Jenifer, El 31 de Agosto de 2012 a las 12:22

Hola chicas. estoy desesperada, mi chico esta empezando a mirar trajes para el, y se a llevado la sorpresa de que son carisimos, el no queria gastarse 1000 euros en su traje y a las tiendas en las que...

In Love!, martes 18-Sep-12 26
Isa81
Mi peinado de novia
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:20

Hola chicas, aquí os pongo unas fotos del peinado que llevé en mi boda. Es un recogido tipo antiguo con ondas. Fué muy laborioso de hacer, pero la peluquera que escogí es la mejor en ondas de Granada....

Maria, sábado 15-Sep-12 37
Celia
1 prueba de peinado y maquillaje
Celia, El 30 de Agosto de 2012 a las 15:55

Hola chicas,os tengo un poco abandonadas,peroes que me faltan horas al dia. Ayer tuve la primera prueba de peinado y maquillaje.La semana que viene hare otra. Os paso unas fotillos

Sandra, viernes 14-Sep-12 46
Beatriz
Mis dos despedidas de soltera.
Beatriz, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:05

Mi primera despedada... fue hace ya casi un mes. Unas amigas me recogieron en casa, y me llebaron de almeria a malgaga, casi todo el trayecto con los ojos vendados, fuimos primero a selvo, un zoo,...

Amparo, miércoles 5-Sep-12 20
Silvia
Broches para despedida de soltera
Silvia, El 31 de Agosto de 2012 a las 08:40

Hola chicas!!! Os quiero enseñar los broches que hice para la despedida de una amiga. Éramos muchas, así que hice las muñequitas para la novia y las más allegadas... para las demás me tuve que...

Fotos, sábado 2-Feb-13 25
Vanesa
Ceremonia a las 12 de la mañana??es muy temprano??
Vanesa, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:09

Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 60
Helena
Fotos oficiales
Helena, El 31 de Agosto de 2012 a las 10:52

Bueno aquí tenéis las fotos oficiales. El fotografo es Roberto Mora y nos hizo buen precio por sólo hacernos las fotos (sin álbum).

Marmo, sábado 8-Sep-12 41
Rocio
Dudas sobre can can en ligthinthebox
Rocio, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:43

hola a todas bueno tengo algunas dudas, me da dolor de corazon comprarme el can can en la tienda ya que me cobran un huevo y una amiga me dejo el suyo pero me quedaba demasiado corto, entonces nos e...

María, martes 25-Feb-14 12
G
Mi peinadooo!!
Gestitos, El 14 de Agosto de 2012 a las 22:28

Hola chicas!! este sera mi peinado, me gustaria saber vuestra opinion,.. mil graciassss!!

Amparo, viernes 24-Ago-12 43
Marialu
!!!mis muñequitos de torta personalizados!!!
Marialu, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola chicas quería compartir con todas, mis muñeqitos de la torta;es q me parecieron hermosos para las q tenemos hijos y para las q no también;se ven hermosos en el coche!!!Espero les guste.

Marisa, jueves 16-Ago-12 23
Ana Gracia
Me despido de vosotras
Ana Gracia, El 15 de Agosto de 2012 a las 08:41

Bueno, ya está llegando mi momento. Dentro de 10 días me casaré con el que espero que sea mi compañero para toda la vida. Ahora se me acumulan los últimos detalles y la falta de tiempo, por lo que...

Patricia, viernes 17-Ago-12 22
Vanesa
Semirrecogido pero no todo es real.....
Vanesa, El 15 de Agosto de 2012 a las 12:33

y al fin mi semirrecogido!!!! Pero como tengo poco pelo y muy fino hugo que añadirme 2 tiras de pelo más.....

Vanesa, jueves 6-Sep-12 45
Patricia
¿que os parece mis detalles para los invitados?
Patricia, El 15 de Agosto de 2012 a las 13:28

las navajas para los hombres,2 clases de alfileres y atomizador y claro el ramito para clavar los alfileres!!!

Patricia, viernes 17-Ago-12 20
Naira
A donde ir de luna de miel en noviembre?
Naira, El 15 de Agosto de 2012 a las 18:57

Hola. Me caso el 24/11/2012. No sabemos a donde ir de luna de miel. Abro este debate para la gente que se case por estas fechas me aconsejen. Tampoco queremos gastarnos mucho ya que luego vienen las...

Ainoha, viernes 24-Ago-12 27
Labichito
El gran día 28/7/2012
Labichito, El 15 de Agosto de 2012 a las 23:12

Recuerdo aquellos nervios previos a la boda ,llegarón tarde pero al final 2 días antes empezaba a estar mas nerviosa de lo normal. Llegó la noche antes y una de mis damas se quedó a pasar la noche...

Raquel, lunes 20-Ago-12 35
M
Detalle personalizado para niños.
May13, El 15 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola! Que os parece este detalle para los niños?? Lo vi por internet y me encanto, así que me he dedicado a ello, jeje, es muy sencillo de hacer. Ya me direís si os gusta!

Cristina, martes 18-Feb-14 30
B
Mi presentación para el arroz
Bride, El 14 de Agosto de 2012 a las 00:38

Bride, jueves 23-Ago-12 49
Gema
Algo viejo, algo azul, algo prestado y algo nuevo.
Gema, El 14 de Agosto de 2012 a las 02:36

No suelo seguir muchas tradiciones, pero esto me hace ilusión: Algo viejo, algo azul, algo prestado y algo nuevo. mi pregunta es, ¿valdría si algún objeto cumple varias caracterísitcas, o es...

Julicita, miércoles 15-Ago-12 7
Ariadna
Mesa alargada o mesas por grupos?
Ariadna, El 14 de Agosto de 2012 a las 07:27

Chicas tengo una duda que me esta dando muchos dolores de cabeza, a ver que opinais vosotras. En mi boda somos 43 personas incluyendo a los novios y vamos a un restaurante sencillito que tiene un...

Nerea, lunes 13-Oct-14 26
Ainoha
La víspera de mi boda
Ainoha, El 14 de Agosto de 2012 a las 09:43

El día anterior a la boda, fue muy completo, ya que entre ensayos, tratamientos en la pelu y cena con la familia no tenia ni un minuto de tiempo libre. El momento más bonito de la víspera de la boda...

Kally, lunes 20-Ago-12 21
Vilvestrina
Traductor
Vilvestrina, El 14 de Agosto de 2012 a las 12:53

Hola chicas. espero me podais ayudar. a mi futuro marido y a mi se dos dan fatal los idiomas y teniamos pensado comprar una de esas agenditas traductora. no se si alguien a comprado alguna para...

Julicita, martes 14-Ago-12 5
H
En mi primer aniversario de boda os dejo mis fotos!!!
Havanna, El 14 de Agosto de 2012 a las 16:19

Hola chicas,hoy hago un añito de casada,y tengo un poco de morriña,y me gustaria compartir con vosotras mi reportaje de boda,perdonad por la calidad ya que son fotos del album con mi camara,pues no...

Yazmina, miércoles 29-Ago-12 36
D
Maquillaje ojos verdosos
Desy, El 14 de Agosto de 2012 a las 17:01

Hola!!!! bueno os cuento, he decidido que me voy a maquillar yo misma, la verdad que tengo mano y he visto varias imágenes de maquillajes que me encantaría llevar... tengo los ojos azul verdoso y me...

Lope, miércoles 15-Ago-12 15
M
Sexy lady... ohhh yeaaa ;)
Maria, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:14

Hola futuras novias!! aquí os dejos algunos de mis modelitos de "además del pijama de franela de pantaón de invierno, debajo tengo un cuerpo sexy sexy para tía" jijij y es que yo llevo viviendo con mi...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 33
Laura
Laura y carlos 21712. la crónica de aquel día maravilloso
Laura, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:00

Hola a tod@s! Ya han pasado 3 semanas de aquel día maravilloso y os voy a contar cómo fue todo... El día de antes de la "boda" nos casamos en el juzgado. Vino un montón de gente, mis padres, mis...

Raquel, martes 21-Ago-12 25
María
Novios tarta
María, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:19

Hola estos son mis novios me los ha hecho la madre de una amiga. Son peronalizados ya que la mía tiene los ojos verdes y el de mi futuro trae gafas. Ha puesto todo tipo de detalles de echo la novia...

Su2010, lunes 3-Sep-12 28
Mihaela
Más cositas que he preparado para la boda
Mihaela , El 13 de Agosto de 2012 a las 12:20

Hola chic@s... como llevais los preparativos? A nosotros solo nos quedan 25 días así que ahora me dedico a hacer los ultimos detalles que me faltan... sobre todo de la decoración. Yo no se vosotras...

Aridane, miércoles 30-Ene-13 39
María
Anillos
María, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:24

Hola estos son mis anillos son muy sencillitos ya que mi futuro no se lopuede poner para trabajar así que sólo lo usará los fines de semana jejeje son de oro amarillo y oro blanco. Espero que os...

Sara, martes 4-Sep-12 28
María
Despedida
María, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:37

Hola¡¡¡¡bueno este finde me han hecho la despedida jejeje. Para empezar me gustan mucho las mariquitas por lo que de eso me disfrazaron¡¡ para ellas se hicieron unas camisetas que por delante ponía...

Beatriz, domingo 2-Sep-12 13
Angela
Contentiiisima
Angela, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:47

Ya tengo los regalitos de los mayores en casa!!, Para ellos botellas de licor (mezcla entre hierbas y crema de orujo) y para ellas unas cestitas de mimbre con rosas de jabón. Con su etiqueta y...

Laura, miércoles 15-Ago-12 17
Married
Asi fue mi cesta de los petalos!!
Married, El 13 de Agosto de 2012 a las 14:36

Aqui os dejo mi cestita de los petalos.. me quedo muy fina!

Vicky, viernes 17-Ago-12 23
B
Mis alfileres a crochet
Beatriz, El 13 de Agosto de 2012 a las 15:01

Estos son mis alfileres hechos a crochet son un poco laboriosos pero ... ¿Que os parecen??

Adeline, domingo 7-Oct-12 22

Grupos generales

Inspiración