Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4321días 13hrs

Aura comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Cariñooo como vas? Desde que eres una mujer casada no quieres na con nadie eh? Jajaja espero q te vaya todo genial. Un besazo

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Bueno wapa, qtal vas con tu vida de casada??? Pon alguna fotillo de la boda anda!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Te estaba dando cuartelillo... pero te gané... jejej aqui está mi crónica: https://www.bodas.net/debates/cronica-del-dia-mas-feliz-de-mi-vida-25-08-2012--t44489 espero tus comentarios!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4288 días

seguimos esperando tu crónica wapi!! queal final te gano y la pongo antes que tu :P un besote!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Pues mira de momento no estoy nerviosa, de vez en cuando me viene algun nervio pero poco, jajajajaja!!! sabes que he soñado contigo, jajajajaa!!!! que nos conociamos en persona!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Marta!!! veo que ya estas de vuelta!!! que tal todo??? cuando veremos fotos tuyas!!

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Enhorabuena a ti tambien wapa!!! No veas que rapido se pasa todo, lo unico que me falto ese dia fue tiempo para seguir disfrutando....ahora a prepararme la luna de miel, que nos vamos en septtiembre...tu qtal? ya te has ido?Un besoooo!!!

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Me alegro de que toda saliera bien. Seguro que ibas preciosa a ver prontito tienes fotitos para que te veamos en tu gran día.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Que alegria tenerte por aqui de nuevo!! yo ya nerviosita perdida!! :) deseando leer tu crónica y ver tus fotitos seguro que fuiste GUAPISISISISIMA!!! un besote y estamos en contacto! espero tus consejos para el gran dia :D

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4301 días

la verdad es que si...bastante nervios yaaaa

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Muchas Felicidades wapisimaaaa¡¡¡ espero q saliera todo como deseabas...ya nos contaremos.Un besazo

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Hola preciosa!! que tal salio todo????? FELICIDADESSS

Sol. comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Felicidades guapa!!! ya estás casada!!! ahora a disfrutar del marido jeje

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4319 días

FELICIDADES MARTA ¡¡¡¡¡¡¡ Espero que todo saliera genial...ahora a disfrutar ¡ Un besito.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Enhorabuena guapa!! espero que disfrutaras mucho de tu dia!! esperamos tu crónica con muchas ganas de verte!! un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración