Ir al contenido principal
Marta
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2011

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!!... Ver más

Hola!!!me llamo Marta,soy de madrid y tengo 23 años.Llevo 5 años saliendo con Rubén y un año y poco viviendo juntos y el año que viene.......nos casamos!! Todavia falta mogollón de tiempo pero estoy súper ilusionada con la boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4321días 13hrs

Aura comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Cariñooo como vas? Desde que eres una mujer casada no quieres na con nadie eh? Jajaja espero q te vaya todo genial. Un besazo

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Bueno wapa, qtal vas con tu vida de casada??? Pon alguna fotillo de la boda anda!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Te estaba dando cuartelillo... pero te gané... jejej aqui está mi crónica: https://www.bodas.net/debates/cronica-del-dia-mas-feliz-de-mi-vida-25-08-2012--t44489 espero tus comentarios!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4288 días